China invade la producción mundial !!!!

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Avatar de l'utilisateur
RV45
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 05/03/06, 09:10
Localización: 45 Orleans FRANCIA
x 1




por RV45 » 08/04/07, 16:21

jean63 escribió:
Por contra, la garantía de 3 años puede temerle a Bysun porque en el concepto de compra económica hay todos los mismos "sostenibles" ... y un producto de equipo doméstico que tiene una garantía de 3 años es bastante revelador de la (baja) calidad del producto


Eso es exactamente lo que me está causando el problema; RV45, que se encarga del sitio de la casa cálida, no conoce a nadie que haya comprado uno ... así que espere y vea; lástima porque me gusta, y se necesita mucha menos superficie para obtener el mismo resultado.


Hola jean63

Veo gente hablando de mí, así que voy a dar un paseo. Entonces lo que se dice:
"RV45 que se ocupa del sitio heatterre no conoce a nadie que lo compró ..... así que espera y verás;"

Hay un problema con los "sensores famosos". Los conozco y por una buena razón ya que los he instalado como muchos otros cuyas presentaciones de instalación están disponibles para todos en el siguiente enlace:
http://www.chaleurterre.com/forum/viewforum.php?f=31&sid=881f22da148336f9c9bd9db1f884de25

¡De hecho, esto es bastante información errónea! :mal:
Y yo solo soy moderador de esto forum.

Dicho esto, no hay más que un buen año atrás en este material, también puede ver otras instalaciones en el forum Llamar no nombraría un nombre pero al menos uno de los moderadores de este forum Llamar así al calor de la tierra está equipado allí para decir que es la panacea, es otra historia.
Personalmente, estoy bastante satisfecho con mi autoinstalación, que creo que se ampliará en el futuro.

Hay en el forum llame a un grupo de compra de colectores planos, como colectores tubulares y otros equipos. Solo podemos dar la bienvenida a esta iniciativa. Los que prefieren a los demás no son más que actuar : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
stef5555
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 151
Inscripción: 15/01/07, 15:20




por stef5555 » 08/04/07, 18:57

Christophe escribió:
En comparación con China (u otro país), la falta de dinamismo y toma de riesgos de Francia lo matará económicamente. (Corto) plazo ...


:? desafortunadamente cualquier voto por el que vayas a votar
China nos mordisqueará más y más ... Francia va directamente al catamarán ...

: Cheesy: vamos caballeros otra vez un poco de huelga para un aumento y ese será el ramo : Cry: : Cry:


:| pero este es otro debate .....
0 x
joey1987
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 23/10/09, 11:39




por joey1987 » 23/10/09, 12:36

para la india hacer un recorrido en wikipedia
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 23/10/09, 14:01

Agradable desenterrando! : Cheesy: 2 años y medio, buena puntuación ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 156