dopaje agua en la acción Auto Moto

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 25/12/05, 15:25

¿Y también me gustaría saber, por mí, quién tiene que realizar el banco de potencia?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/12/05, 16:11

Hola Asgard

Es cierto que hay pocos fabricantes de pantalones que hacen mediciones precisas aún menos en un banco o un generador.
Hay tanta diversidad, dopaje con agua 100% panton o ambos. Como también hay muchos resultados que no son repetitivos y no sabemos exactamente por qué, también hay aquellos que acumulan conocimiento y no transmiten nada.
Creo que debemos ayudar a aquellos que comienzan como nosotros desde el principio, porque entre los que están allí, habrá perseverantes que aportarán su parte de sus experiencias, y estoy convencido de que si nos quedamos en nuestro pequeño rincón en tendrá dificultades para resolver ciertos problemas de la Panton que hablo especialmente de dopaje tiene
agua. Sería interesante saber por qué no funciona y por qué funciona en cierto ensamblaje.
Y peor aún, ¿por qué un sistema funciona bien por un tiempo y luego deja de funcionar? Se necesita observación, análisis y, sobre todo, comunicación con los demás para comparar nuestros éxitos y nuestros problemas.
Parece que los fabricantes están avergonzados de decir sus problemas, estamos en una sociedad de rendimiento es el éxito
Pero en el tipo de construcción que realiza, debe esperar comenzar de nuevo y modificar cuando surjan los problemas ...

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1

re




por Tyr hueso Asgard » 25/12/05, 19:48

A partir de enero tendré dos trabajos a tiempo parcial, uno de ellos será realizar la reunión de información y resultados (trabajo que llevo a cabo desde las tres, pero a mi costa) :x
¡No tienes que ser muchos para hacer un buen trabajo!
Propongo hacer un recorrido por Francia por el banco de energía, lo pondría a disposición de cada uno de los dispositivos de medición necesarios. ¡Banco de energía de la ONU cada trimestre! Enero Febrero en el LoiraAbril Mayo en el Hérault ... :D :D :D
¡QUIEN DICE MEJOR o TANTO o SOLO OK!
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07

grrrr




por bob_isat » 05/01/06, 15:26

Ok !!
volviendo al artículo, dio en el blanco :mal:

Conocí a muchas personas que leyeron el artículo y que me dijeron:

"¡Entonces ves que es un bote! ..."

la comunicación de los constructores funcionó bien ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 05/01/06, 15:29

Déjelos pensar lo que quieran y, mejor aún, nos hará menos competidores. : Wink:

Acabo de transmitir la entrevista que hice para este artículo:
https://www.econologie.com/interview-de- ... -2387.html

Para las comunicaciones del fabricante, no lo sé, pero está claro que estas revisiones funcionan con y para los fabricantes.

Además, me pregunto si el hecho de que el editor de Autoplus me pidiera que transfiriera su artículo confirmando una ganancia del 20% no es de la gran trama planetaria 8)
Dernière édition par Christophe el 19 / 11 / 08, 01: 21, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 05/01/06, 15:39

¡Para todos aquellos que no creen, todavía fuimos a tf1 (banco de energía y compañía) y obtuvimos resultados interesantes! Así que antes de juzgar, que me llame,
y también, que no hizo eso con solo un sonido de campanas !!!!!
Mis pruebas no se limitan a las motos, hay otros resultados, desde hace algún tiempo, ¡aviso a los aficionados! : Wink:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 05/01/06, 15:44

Cálmate Kevin : Shock: ... Todos defendemos lo mismo!
0 x
romainmarco
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 25/10/09, 14:55
Localización: París




por romainmarco » 25/10/09, 15:12

¡Buenos días a todos!

Desde entonces he estado interesado en el "motor Pantone".

Por lo tanto, pregunto en la web y encuentro todas las opiniones posibles sobre este tipo de motor.

Entonces cuando "asgard os tyr" propone participar en la elaboración de la aclaración de su proyecto con la provisión de banco de potencia, pruebas anticontaminación y protocolos de prueba apoyados por varios ingenieros, la pregunta que me hago es cómo participar en este proyecto y sobre todo dónde se prueban vehículos.

Realmente me gustaría participar en estas pruebas.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 89