Venta de una micro central

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 28/05/09, 23:32

a) Infundido por inflación, estoy de acuerdo, ¡no lo he corregido!

Imagen
https://www.econologie.com/forums/evolution- ... t5504.html

Fue principalmente en los años 80 cuando cayó, pero es especialmente desde 2000 que la demanda explotó, ¿verdad?

Y es una apuesta segura que 1 año NO estaremos a 1.6 € por Wc: pkoi?

b) ¿Qué ofrezco? ¡Bueno, sabes que no y te complacerá! Los subsidios solares fotovoltaicos se detuvieron de inmediato (o al menos condiciones de acceso pesado) y su transferencia a trabajos de aislamiento o incluso a energía solar térmica o termodinámica solar u otras fuentes de energía renovables descentralizadas ...

Lo que se sugirió al parlamento valón recordado por elefante también me parece una idea EXCELENTE: subsidiar el PV solo cuando el "resto" sea "ok", leer aquí https://www.econologie.com/forums/post127416.html#127416
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16173
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 29/05/09, 11:37

Raymon escribió:Esta central eléctrica se encuentra en un canal de rociadores cerca de Cavaillon (caballo blanco). Tenga cuidado 2 meses de apagado en invierno y hay 2 instalaciones, una de 58kw y otra de 40 kw cuando el flujo es más bajo o se descompone. Maldición, olvidé la comisión. Te puedo enviar por correo electrónico.
en los clasificados del molino despertando:
http://www.moulinaeau.org/
Por cierto, ¿sabes quién hizo el primer automóvil híbrido?
http://www.motorlegend.com/video-voitur ... 0/527.html

Pero no, no caminamos sobre la cabeza!

Ah sí, Vaucluse es una hermosa región ...

Viste el escándalo en Haute Loire dirigido al desmantelamiento de una presa de una pequeña estación de energía hidráulica ... También hay en paralelo un trabajo de socavación administrativa para expulsar a todos los pequeños propietarios de los derechos de agua por obligaciones abusivas. trabajo muy costoso, incluso cuando no hay operación del umbral o instalación ...

En general, existe una hostilidad tan feroz como infundada para las pequeñas centrales hidroeléctricas en Francia. Y es una pena. :?

Seguramente el Nuke y la gran hidráulica es mejor : Idea:
0 x
Imagen
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 30/05/09, 06:22

b) ¿Qué ofrezco? Bueno, sabes que no y te complacerá. Cese inmediato de los subsidios a la energía solar fotovoltaica (o al menos a condiciones de acceso intensas) y su transferencia a trabajos de aislamiento o incluso energía solar térmica o termodinámica solar u otras fuentes de energía renovables descentralizadas ...

Ficción: : Cheesy:
Una tarde de verduras grandes (jefes políticos)
Diga Marcel, usted que es el Ministro de Energía, ¿no puede darme un empujón?
Acabo de construir una fábrica de paneles fotovoltaicos, y los clientes son escasos. :?
Ok, voy a ayudarlo, es moda ecológica, podemos hacer una pequeña ley rápidamente, con subsidios para sus paneles.
Genial, por cierto, tengo un pequeño bote en el Caribe, con todo el personal, me gustaría que lo usen por un tiempo, historia de que no se oxida :D ; el tanque está lleno, 40.000 litros de fuel oil.
Vamos, hola a tu amante.
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 02/06/09, 23:17

No, ¿me refería a su solución para PV accesible?

(pero lo que propones me interesa obviamente 8) )
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 05/06/09, 22:54

Leñador escribió:No, ¿me refería a su solución para PV accesible?

(pero lo que propones me interesa obviamente 8) )


¿Por qué deberíamos realmente encajar una solución accesible cuando no está madura económicamente?

Las inversiones en PV se realizan a expensas de otros gastos, pueden ser más ecológicamente eficientes ... Pero me repito y estoy un poco harto ...

Ahora tal vez el ¿La energía solar híbrida (térmica + fotovoltaica) dice que PVT es el comienzo de una solución?

ps: +1 con solo :)
0 x
Duperret
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 06/09/09, 17:46

Re: Venta de una micro central eléctrica




por Duperret » 06/09/09, 17:55

Raymon escribió:Estoy un poco disgustado, hoy fui a visitar una planta de energía hidroeléctrica para la venta de 58kw y aparentemente tiene dificultades para venderla y si la vende es muy probable que venda a personas que destruyen la planta de energía. ¡porque él prefiere hacer una casa allí! ¡Esta planta de energía produce alrededor de 240kw horas por año!
Desafortunadamente, es un poco costoso para mí: 250 euros para la planta de energía, un edificio separado de 000 m60 más.
¡El kwh se paga en promedio 6 centavos lejos de 50 centavos por techos fotovoltaicos!
Mundo loco !!


Hola, tu planta me puede interesar. ¿Me puede decir los datos de contacto del propietario?
Gracias de antemano
Puede contactarme directamente por correo electrónico: toro47@free.fr
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 06/09/09, 20:17

Te aconsejo que envíes un mensaje privado a raymon.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 06/09/09, 21:10

+1 con Dirk pitt hasta donde raymon no haya verificado Notificarme cuando se publique una respuesta

Bueno, vamos, acabo de enviarle al diputado impidiendo una respuesta :D
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Raptopoulos
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 30/10/09, 10:47




por Raptopoulos » 30/10/09, 10:54

Hola señor, su central me interesa. ¿Me puede dar los datos de contacto del propietario?
gracias de antemano
Puede contactarme directamente por correo electrónico: Creation.premiere@yahoo.fr
Laura Raptopoulos
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 283