Producción comparativa de producción de energía eólica y solar

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 12/01/09, 01:56

Buenas tardes a todos (o hola),

¡Tengo las mismas preocupaciones que Hasardine y el mismo proyecto!

Hice una pregunta similar: ¿cuál es el mejor sistema de calefacción de una turbina eólica? Parece que el sistema más simple es producir electricidad que genere resistencia al calor directamente. La resistencia se puede poner en un cúmulo o en un tanque de agua.

Los sistemas de generación de electricidad con almacenamiento de electricidad son muy caros y bastante complejos y requieren la instalación de equipos bastante técnicos.

¡Sigue siendo que todavía debemos proporcionar un sistema de producción de electricidad que no es un asunto menor!

Quizás la forma más fácil es acoplar la turbina eólica a un alternador de automóvil o camión porque estos son materiales que se encuentran con bastante facilidad en un interruptor automático, en Internet o en un taller mecánico. prometió darme uno).

Además, si los entendidos pueden aconsejarme sobre el mejor modelo de alternador y un ensamblaje simple para conectarlo a una resistencia, estoy interesado.

Pregunta subsidiaria: ¿podría un alternador de vehículo calentar la resistencia de un pequeño cúmulo?
0 x
BIOMAN44
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 12/08/08, 17:01




por BIOMAN44 » 06/11/09, 13:16

Buenos días a todos !

Estoy bastante sorprendido de que no hablemos más sobre la relación € / kWh (compra neta todo incluido / NRJ producido) que me parece fundamental ...

Después, pensar en el precio por kWh tiene un sentido objetivo, para mí, que en términos de costo y no precio de venta (a un operador) que depende principalmente de una voluntad política que establece las tarifas. ..
Por supuesto, si hacemos cálculos financieros (no solo elecciones militantes) ... tenemos que tener esto en cuenta;

@+
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 228