motor Pantone en el suroeste de la Región

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
nicky66
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 23/01/06, 13:21




por nicky66 » 23/01/06, 13:26

hola!

Estoy en los páramos, y recientemente descubrí los detalles del reactor Pantone que conocía justo antes del nombre, o como un buen motor de estafa, agua, etc., etc.

Bueno, ya han pasado unos días, así que me llevo bien con el hombre, la econología y algunos otros y me muero por adaptar un motor de cuatro ruedas que tengo a mano. :D

de los que me desplazo, me desplazo de los vientos forum de preguntas: p


También, una vez que lo haga bien, haré una descripción clara vulgarizada y precusiva para otros principiantes, porque, francamente, ¡todavía tenemos que estar motivados para comenzar cuando aterricemos! :D
0 x
rpsantina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 175
Inscripción: 17/12/04, 16:11
Localización: 81 - Sur Tarn
x 10




por rpsantina » 23/01/06, 18:13

Hola,

en primer lugar bienvenido,

Como se dará cuenta, uno de los principales problemas del sistema proviene de su sensibilidad al motor que usted actualiza ...

sin mencionar las variaciones en el rendimiento dado el número de parámetros que influyen

Hoy en día, hay soluciones que funcionan en ciertos motores y que no se reproducen en otros ... sin mencionar la influencia de las condiciones climáticas ...

Buena lectura, buena suerte y mantennos informados.
0 x
RPS (Dpto Tarn Sur 81)
i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca
ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí
nicky66
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 23/01/06, 13:21




por nicky66 » 23/01/06, 18:53

rpsantina escribió:
Hoy en día, hay soluciones que funcionan en ciertos motores y que no se reproducen en otros ... sin mencionar la influencia de las condiciones climáticas ...


Bueno, una de las preguntas que me hago es: ¿conocemos todas las variables? tamaño de las tuberías, volumen de las habitaciones, ¿sabemos qué influye en qué y, por lo tanto, por qué hacemos lo que hacemos?
¿O todos los sistemas actuales coinciden exactamente con las especificaciones originales?



Finalmente, lo que más me fascina es que un hombre pudo crear un sistema así sin saber cómo funciona ... se levantó una mañana y se dijo a sí mismo que iba a pasar. ¿Tubos en otros tubos así? : Shock:
fascinante: p
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 23/01/06, 19:18

NO, él solo estudió los conceptos de otros inventos e hizo algo fácil de reproducir.
están juntos para que funcione! El diámetro y la longitud de las tuberías no están claramente determinados (¡ese es nuestro trabajo y hay mucho que hacer!)
Y en mi opinión él sabía muy bien lo que estaba haciendo, pero piensa en las consecuencias si un solo hombre resuelve casi el problema del combustible. ¡Cae una cabeza CA! ¡Él ofrece el honor a otros de la simplicidad de este tipo, y para continuar caminando en esta voz!
Es decir, que no hay prototipo realmente optimiza hoy.
¡También es nuestra meta!
0 x
lemust
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 12/02/06, 23:17
Localización: Mirepoix




por lemust » 16/02/06, 21:55

Hola a todos
Pantonizó un generador de cv 8.
Tengo mucho tiempo libre y creo que soy muy buen ayudante y estoy en el Ariege
No tengo la intención de detenerme de manera tan buena, especialmente porque este sitio es muy interesante, especialmente en el "Pantone" y en el hidrógeno, pero especialmente muy constructivo. Felicitaciones a los que están avanzados, espero formar parte también. . !!!!
a + paul
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07

DEMO PUBLIC: busca participantes orgullosos de su edición




por bob_isat » 06/04/06, 19:09

una llamada a los retrofiters a Bordeaux:

Ayúdelos presentando su automóvil actualizado a la IUT de Burdeos durante una conferencia


mas información:

http://projetpmc.freezee.org/
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 02/05/06, 13:56

Llegué a las puertas abiertas de la IUT y espero pasar este verano practicando con mi azafrán LPG.
Soy de burdeos
Durante muchos meses, leí y releí todo lo que trata el tema ...
Primero pensé en un barrido de soplador y un reactor en la salida del colector, pero un cambio de catalizador me da ganas de reciclar el catalizador de HS instalando varios reactores o un reactor sin núcleo del tipo instalado por M. DAVID en su grupo electrógeno GE5 visto en Quantum.

Estoy buscando personas interesadas en mi área para discutir, intercambiar y así avanzar en mis reflexiones ... y mi acción.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 09/05/06, 15:42

Dernière édition par Christophe el 05 / 09 / 09, 11: 13, 1 editado una vez.
0 x
rpsantina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 175
Inscripción: 17/12/04, 16:11
Localización: 81 - Sur Tarn
x 10




por rpsantina » 24/05/06, 16:19

Hola,

Una asociación organiza una manifestación sobre el HVP en el País Vasco.

¿Sabe si hay tractores pantonizados cerca para hacer una demostración?

PD: Debería estar en BIOCIBELE June 4 con Gerald y su aserradero
0 x
RPS (Dpto Tarn Sur 81)

i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca

ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí
bdm64
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 29/05/06, 11:05
Localización: Pays Basque




por bdm64 » 29/05/06, 11:23

Hola,

Acabo de confirmar la llamada de rpsantina.

Trabajo para una asociación de desarrollo agrícola y rural en el País Vasco. Organizamos la 21 junio Un día en el uso de energías renovables, en particular a través de la producción de aceite y pastel, para la autosuficiencia energética en la granja. Durante el almuerzo, los presentes tendrán acceso a stands. Nos interesaría un stand en Pantone. Para que los agricultores de nuestra región puedan saberlo.

Estoy buscando una persona que posea un tractor pantonizado y que acepte venir a hacer una demostración.

Por favor, infórmeme si está interesado o si conoce a alguien que haya pantonizado su tractor en el País Vasco o cerca del País Vasco.

Hasta pronto
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 157