Paypal plantea problemas de pago

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 20/11/09, 10:38

Ah, incluso para las transferencias?

¿Quién habló de transferencias?
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 20/11/09, 10:42

Christophe escribió:Houla LeJuste ... realmente zarb ... y con quien viajas ??? : Shock:

Depende, en general, es LOTE, o Luftansa, pero son las agencias de viajes de la red las que venden el boleto.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 20/11/09, 10:48

Uf, tenía miedo por tu vida ...

Pero las agencias que solo tienen PayPal, no las voy a ver ... pero bueno :)

En cualquier caso, el trazo de los 6 dígitos es realmente extraño ...
0 x
Corpse Grinder 666
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 148
Inscripción: 17/11/08, 11:54




por Corpse Grinder 666 » 20/11/09, 13:53

personalmente cuando vendo en eBay prefiero el cheque ...
más seguro porque podemos enviar el producto después del recibo como se hace en las tiendas cuando pagamos con tarjeta de crédito;)
0 x
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202




por phil53 » 20/11/09, 17:07

Los PP no son santos pero personalmente, nunca tuve un pb.
Realicé ventas que no sean en eBay a través de ellos y no tuve preocupaciones
Es mejor tener dinero en su cuenta que pagar directamente por CB a través de PP
De esta manera imposible ser hackeado su tarjeta.
Decir que no comprueban nada es un poco injusto, tengo un amigo que, para evitar los cargos bancarios, intentó pasar dinero de una cuenta francesa a otra en Taiwán a través de PP, bloquearon el dinero. darse cuenta de que no era una transacción comercial

Pero para un sitio comercial puede ser diferente
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2

Re: Paypal plantea problemas de pago




por delnoram » 20/11/09, 19:32

lejustemilieu escribió:
Mi tarjeta Visa también me está engañando (mi cuenta es positiva)
También encontraste este problema ...


Me encontré en este caso por una simple razón, vias excepcionalmente el límite mensual móvil de mi tarjeta (mastercard), de repente mi pago con PayPal no pudo hacer esto.

De lo contrario, también tuve el caso de una tienda en la que no se aprobó el pago de PayPal, su gerente finalmente instaló un pago a través de un banco.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 21/11/09, 11:40

Hola,
Acabo de recibir un correo electrónico de PayPal:
Hay límites en 30 días, en 1 año, y un límite en el volumen financiero de las transacciones ...
La seguridad requiere.
Entonces paypal, no lo uses demasiado, de lo contrario, hace Tilt : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 21/11/09, 12:37

De hecho, Paypal puede ser interesante para dar una doble garantía de pago / entrega a vendedores o compradores "aún no acreditados".
Pero por lo demás, les recuerdo a todos que para toda la zona euro, las transferencias internacionales son gratuitas para toda la zona euro, si las realiza desde la computadora utilizando el código IBAN

Casi se ha vuelto tan simple como las transferencias belgas, conocidas por años por su simplicidad.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Corpse Grinder 666
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 148
Inscripción: 17/11/08, 11:54




por Corpse Grinder 666 » 21/11/09, 14:25

incluso sin fama no tuve ningún problema sin paypal;).
Además, en Ebay no tengo suficiente calificación como vendedor, así que puse una dirección de correo electrónico falsa para PayPal, lo que me permite vender un poco y mostrar en el anuncio que solo acepto cheques. (porque ahora el simple hecho de marcar "rechazo de paypal" el anuncio no pasa). Hay que decir que los costes de paypal como vendedor es la estafa: Ebay no se preocupa por las búsquedas a todos los niveles y empieza a querer crecer cada vez más para ser uno de los principales intermediarios (gracias a paypal ) para el comercio en la red y digo no al monopolio (ya hay demasiados falsos oligopolios a nivel bancario ...)
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 331