Econo Asso, para preparar preguntas frecuentes

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79005
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10935




por Christophe » 26/11/09, 12:08

renaud67 escribió:tratando de reenfocar ...
eso es incluso como pasivo : Cheesy: , Me gustaría dar una opinión (¿una voz?) Sobre proyectos futuros posibles o no?


Los miembros pasivos tendrán derecho a votar en las Asambleas Generales = GA (1 por año obligatorio). Pero no podrán participar activamente en proyectos concretos apoyados por la asociación.

La elección de los proyectos la realiza el Consejo de Administración y el "jefe de sección / director de proyecto", que deben ser miembros activos.

Por lo tanto, los miembros pasivos no pueden dar su palabra en la elección de un proyecto (a menos que se vote durante la Asamblea General, que es posible para proyectos grandes), pero sobre todo no puede participar.

Si desea participar en la vida de la asociación, debe ser un miembro activo.
El precio de suscripción es el mismo: 18 €.

Hay otras 2 categorías de miembros: benefactor y donante, ver detalles en los estatutos.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79005
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10935




por Christophe » 26/11/09, 13:01

Creo que encontré una herramienta alternativa a la asociación especial agradable de PayPal:
http://www.izi-collecte.com/home/-Fonct ... ecte-.html

Los miembros de la junta pueden venir y discutirlo aquí: https://www.econologie.com/forums/post149307.html#149307

Por lo tanto, sugiero que usemos: izi + paypal
0 x
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 26/11/09, 14:37

de una manera más pragmática, me gustaría poder hacer uno de los cuales más bien para un proyecto que para otro, por ejemplo
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79005
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10935




por Christophe » 26/11/09, 14:42

Ah no ! No está planeado por el momento ... pero nada impide hacerlo en comentarios ...

Pero tienes que entender que aquí estamos TODO ...

No deberían ser cosas complicadas siempre que eso desde el principio, de lo contrario no saldremos :| :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 26/11/09, 14:54

Sugerí una idea para la asociación en mi comentario sobre "el pequeño problema de la electricidad a resolver" que me ha estado preocupando durante algún tiempo (¡no tan pequeño después de todo!).

Dado el número de intercambios con contenido técnico, si logramos perfeccionar el sistema y difundirlo (este es mi sector profesional), ¿puede la asociación desempeñar un papel similar al del Sobre Soleau que yo? 'evocado. (para finanzas, por supuesto).

"INPI - Sobre de Soleau" - Precio 15 € escribió:En caso de disputa
* Si alguien disputa la fecha de su creación o su proyecto. La persona que desafía su derecho debe ir a la corte competente. El presidente de la corte luego le pide al INPI que desempaquete el sobre para poder presentarlo como evidencia.
El sobre también se puede abrir a pedido, directamente con el INPI.
La presencia de un agente judicial permite elaborar un informe que demuestre el contenido del sobre.
* Si disputa la fecha de una creación o el proyecto de alguien.
Debes acudir a un tribunal competente. El presidente de la corte luego le pide al INPI que desempaquete el sobre para poder presentarlo como evidencia.
Es la comparación del contenido de las dos partes lo que autentica el documento.
Tenga en cuenta que, una vez abierto el sobre, guárdelo en un lugar seguro, así como cualquier copia de la sentencia o las actas.


La idea no es reemplazar una patente, sino poder explotar comercialmente un concepto que se ha desarrollado en econologie.com. La asociación también podría proporcionar, por ejemplo, un documento que acredite indiscutiblemente que el concepto se desarrolló en el sitio. (una idea: que ciertas discusiones técnicas se graben en un soporte indeleble con la fecha, por ejemplo, cada mes)

Además, vuelvo al proyecto del carruaje tirado por caballos con asistencia eléctrica. El proyecto está progresando. Intercambio de noticias todas las semanas con los maestros que supervisan el proyecto y espero que pronto tenga un prototipo para presentar. ¡La prensa (LaProvence) comenzó!

Ahora surgen 2 puntos importantes:

- El CEO de la compañía que acordó llevar a los estudiantes a un acuerdo me advirtió que tenga cuidado de que el proyecto no sea pirateado por otra compañía que podría prohibirme cualquier uso profesional del concepto o monetizar la autorización. operando !!! Parece difícil, pero bueno, tanto anticipar este tipo de problema desde donde mi primer comentario: autenticó la fecha del comienzo del desarrollo del concepto.
A reflexionar !

- Todavía en este proyecto, que dice solución, dice financiación!

Estamos en el punto donde se identifican los materiales necesarios (sistema de medición de fuerza, controlador de motor, baterías, ...). La escuela acepta asumir ciertos gastos, pero es posible que no pueda financiarlos todos, en particular la compra de las baterías.

Entonces pensé en lanzar una suscripción para obtener ayuda. No oculto que intentaré usar el artículo de prensa que saldrá pronto si es posible.

Todavía pensé que este podría ser un papel de la asociación de la economología. Es cierto que es complicado porque hay dinero en juego, pero también es una promesa de seriedad para evitar cualquier intriga.
Por ejemplo, la AC podría estudiar un proyecto en curso y, en vista del presupuesto necesario, lanzar una convocatoria de donaciones que se utilizaría para financiar la compra de las piezas necesarias.

Aquí hay 2 sugerencias.
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 162