Hit Parade EGOtrolls

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Hit Parade EGOtrolls




por Flytox » 26/11/09, 20:26

Condiciones para registrarse en Econologie: https://www.econologie.com/forums/profile.php?mode=register


Publicación dedicada a las piezas de "valentía" de nuestros más brillantes EGOlos trolls:


Kouillon escribió:mi querido XXXXXXXXX (censurado), muy simple de pensar que debe juzgar por la mediocridad extrema de sus intervenciones que he leído sobre otros temas, sepa que no hay la sombra de la mayoría pequeña prueba de lo que he escrito hasta ahora! No puedo evitar sonreír cuando ves que puedes ver evidencia aquí, eso explica por qué podemos pasar el rato con un forum titulado "¿Motores o procesos surunitarios, debate e ideas?" con la diligencia que es tuya! ¡Eres un gran ingenuo que quiere creer en la palabra de cualquiera, y el concepto mismo de prueba debe escapar por completo!

¡Todo lo que he podido hacer aquí se llama popularización! Y al leer mejor, incluso habrás visto que clarifiqué la naturaleza incierta de esta teoría.

Entonces, quién sabe, tal vez el modelo estándar se desmorone contra otro, tal vez se confirme, pero el hecho es que cuando me hacen una pregunta sobre el giro, lo pongo en contexto: física ¡Cuántico componente del modelo estándar!

Finalmente, permítanme renovar la expresión de mi desprecio de que ante una disciplina que no produce formulación, ni demostración y que nunca tiene resultados convincentes fuera de la experiencia donde el protocolo mismo fue defectuoso.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 141