tamaño del reactor

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
tibo_the_best
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 26/01/06, 17:36

tamaño del reactor




por tibo_the_best » 26/01/06, 17:50

Bjr Me pregunté cómo elegir el tamaño apropiado del reactor de acuerdo con el desplazamiento del motor (supongo que esto nació de la misma manera para un motor de cortacésped que para un desplazamiento de 4L) gracias
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

tamaño del reactor




por Denis » 26/01/06, 21:14

ve a ver el sitio de spad, fouine fouine y tendrás tu respuesta, mira 46 opiniones diferentes para hacer la tuya. tamaño del reactor para ver ... longitud, diam. Esto sigue siendo investigación experimental, hola
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 26/01/06, 21:57

Christophe sacó una pequeña imagen agradable con una reducción de potencia en 3diameter y diferentes longitudes, ¡me ayudó a pensar! : Cheesy: gracias ingeniero :D
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 26/01/06, 23:50

Hola,
El diámetro de la varilla es generalmente entre 12 y 14 mm.
La longitud es de entre 100 y 200 mm.
En mi Chevrolet Essence 3,8 litros, la barra tiene 12,7 mm y 200 mm de largo
En el Mercedes 300td diesel 3litres, la varilla mide 19 mm, la longitud es 150 el primer intento y los otros 105 mm el segundo intento,
No noté grandes diferencias entre el 150 mm y el 105 mm, el 150 era un poco mejor
Estoy lejos de estar convencido de que hacer un reactor múltiple es más ventajoso que un solo reactor, así como hacer un reactor muy grande es más eficiente que uno pequeño.
son las mismas dimensiones del reactor que tengo en un motor de 125cc y en el motor de 3,8 litros

El reactor es bastante tolerante en sus dimensiones, se debe tener más cuidado en la construcción del burbujeador, así como en los conductos que van al reactor.

No es la potencia máxima del motor lo que determina, sino el uso que se hace del motor, por lo que el calor disponible en el escape, no el volumen, sino los niveles de temperatura, es más ventajoso. tener 750c con un motor pequeño que obliga a ese 450c en gran cantidad con un motor que funciona a 1/4 de su potencia ...

¡Como referencia en el pequeño motor de 125cc, los gases de escape se calientan más que en el motor de 3,8 litros con el mismo reactor!

André
Dernière édition par Andre el 10 / 03 / 06, 05: 29, 1 editado una vez.
0 x
tibo_the_best
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 26/01/06, 17:36




por tibo_the_best » 27/01/06, 11:48

ok! así que para resumir kelke o el tamaño del motor, la barra es casi la misma, pero las temperaturas de los gases de escape varían ... en función del tamaño ideal de la barra para experimentar ... bueno, gracias a todos esos ki que pudimos 'iluminado ... nos vemos pronto para el resultado
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 119