Plan de agua por dopaje Escarabajo

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña




por Adrien » 26/11/04, 14:06

Se decidió por la caja de cambios y las piezas que me faltaban.

Si todo va bien, mañana montaré el motor en mi vehículo. Creo que tengo la olla la próxima semana.

Imagen

Al principio haré este ensamblaje, porque requiere trabajo solo en el escape ya que el tubo de admisión ya tiene una entrada.

Hasta pronto, Adrien
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais
Avatar de l'utilisateur
krissg29
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 07/11/04, 21:26
Localización: centro de Finisterre
x 2




por krissg29 » 26/11/04, 19:29

Hola retroloc

Forum Plan de dopaje acuático para Coxinelle página 2

Para mi montaje, monté un reactor (tubo de acero 13/305 varilla 14/16) en la salida del cilindro 4 y conecté la salida de gas del reactor al combustible original. Es decir que tengo el tubo (14-16 en cobre) que viene del reactor que desciende al carburador por la entrada de aire hasta el nivel de la boquilla (montaje de M.David). En la entrada del reactor, puse un burbujeador medio lleno de gasolina sin agua no conectada al escape: aspira aire.


el tubo desciende al nivel más estrecho del venturi de combustible original y toma el lugar de la boquilla de pulverización original (cortada y tapada). Solo el circuito de la bomba inactiva y de recuperación permanece en el combustible original.

En inactivo, en la operación del carburador, no tengo burbujas en el burbujeador: normal, con el acelerador del carburador cerrado no hay vacío en la boquilla.
Al acelerar comienza a burbujear y a 3000 rpm medí 10 kpa de depresión en el burbujeador.
Para tratar de resaltar el funcionamiento del reactor, primero calenté el motor con el carburador, el burbujeador desconectado. Luego conecté el burbujeador y desconecté el suministro de combustible al combustible (el motor se detuvo en menos de 2 minutos). Reinicié el motor y lo aceleré a 3000 rpm: funcionó mientras hubiera gasolina en el tanque de combustible (2 a 3 minutos) y se detuvo.


Este es el procedimiento que utilicé

- conexión de la salida del reactor debajo del combustible original para tener más vacío y que corresponde al diagrama de Pantone
- recalentar el burbujeador: hice mis pruebas en climas fríos y la gasolina en el burbujeador tenía que estar a unos 10 ° C
- intente acortar el tubo entre el reactor y la tubería (actualmente unos 60 cm).


Y estos son los cambios que haré normalmente este fin de semana.
Si funciona, lo intento con un carburador en lugar del burbujeador y luego será suficiente para hacer que un sistema sincronice los comandos del carburador

¡Y para Adrien, este es un montaje de prueba! Si no tengo suficiente con un reactor y los gases de un cilindro, lo pondría en otro lugar o haría un segundo, pero según Econology 2 el reactor es suficiente para 1 cv. De todos modos, el escape no está muy "terminado" actualmente como puede ver. ¡Afortunadamente no tengo vecinos!
0 x
No se debe confundir e ingeniero ingenioso
Avatar de l'utilisateur
krissg29
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 07/11/04, 21:26
Localización: centro de Finisterre
x 2




por krissg29 » 28/11/04, 20:30

Aquí está: el motor de la cox funciona en "Pantone" con un carburador en lugar del burbujeador

El combustible original solo sirve como válvula.
La salida del reactor ahora está conectada debajo del carburador original y el reactor está alimentado por un carburador de motocicleta pequeña muy rico.
Funciona, pero antes de hacerlo cambiar de régimen, tienes que hacer malabarismos con los controles. ¡Todavía no está en camino!
Realmente no hice una prueba de consumo, pero me llevó más tiempo vaciar el tanque del carburador pequeño (alrededor de 4 minutos) en Pantone que el del carburador original en funcionamiento normal (3 minutos) mientras parece más grande (no medí los volúmenes)

El resto no sé cuándo! ¿Tal vez inyección con un inyector en lugar del burbujeador?

Christophe
0 x
No se debe confundir e ingeniero ingenioso
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña




por Adrien » 29/11/04, 12:03

Imagen

Imagen

Aquí están las fotos del montaje de Christophe (Kriss)
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais
JCF
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 40
Inscripción: 21/11/04, 22:58




por JCF » 29/11/04, 22:24

krissg29 escribió:de hecho, estoy tratando de copiar el montaje de pantone en la cox mexicana

Hola Krissg, solo quería preguntarte de dónde sacaste la montura mexicana. Lo único que encontré en esto es un artículo cuántico, pero hay muy poca información. ¿Encontraste algo más?
A+
Jean-Christophe
0 x
Avatar de l'utilisateur
krissg29
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 07/11/04, 21:26
Localización: centro de Finisterre
x 2




por krissg29 » 29/11/04, 23:56

Solo quería preguntarte de dónde sacaste el montaje de la cox mexicana. Lo único que encontré en esto es un artículo cuántico, pero hay muy poca información. ¿Encontraste algo más?


¡No, no encontré nada más!
Busqué con gogol probando muchas palabras clave, pero siempre volvía a Quanthomme.
Así que traté de ver los detalles en la foto.
Vemos un carburador de cortacésped (en cualquier caso, se parece al carburador que tengo en mi cortacésped) junto a la polea y 2 tubos que bajan a la derecha del motor (que correspondería a un reactor en la caja del calentador derecho). como se dice en el texto)
Si mira la foto, el carburador es más alto que el original en aproximadamente 1 a 2 cm. Debe corresponder a un espaciador entre el carburador y la tubería para la conexión.
Por contra, el cilindro naranja en frente del combustible no sé qué es. Me pregunto si no es una válvula unida al control del combustible original, pero eso significaría que el reactor no siempre está bajo vacío.
A+
Christophe
0 x
No se debe confundir e ingeniero ingenioso
Retroloc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 25/11/04, 16:09




por Retroloc » 02/12/04, 10:29

Adrien escribió:Imagen

Lo que veo en la imagen es que un combustible alimenta el reactor mientras se le suministra gasolina pura y que todo lo que pasa aguas abajo del combustible original.

Conclusión, incluso si su reactor es un perlinpinpin, incluso si es un tubo hueco, seguirá funcionando. (probablemente un poco peor que el original).
En este caso, nada prueba que a la salida del reactor tenga "algo" diferente de la salida de un combustible normal.
¿Por qué no suministrar al nuevo carburador una mezcla de HC / agua caliente?
0 x
Avatar de l'utilisateur
krissg29
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 07/11/04, 21:26
Localización: centro de Finisterre
x 2




por krissg29 » 02/12/04, 23:26

Completamente de acuerdo con usted, no hay nada probado en mis pruebas por el momento, aparte de una ausencia total de olores, ya sea gasolina, gasolina muy quemada, aceite u otro, que ya es bastante extraño dada la configuración más que aproximada del conjunto.

El siguiente paso planeado es hacerle tragar la flota, pero aún no sé cómo (burbujeador, segundo combustible, nebulización, inyección, ...). Y tengo que poder medir las cantidades de agua y gasolina que ingresan al motor. También tengo que probar con fuel oil en lugar de gasolina.
0 x
No se debe confundir e ingeniero ingenioso
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña




por Adrien » 03/12/04, 13:00

agrega un reactor con un burbujeador o carburador.

Un clásico dopaje del agua ...
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais
Avatar de l'utilisateur
krissg29
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 07/11/04, 21:26
Localización: centro de Finisterre
x 2




por krissg29 » 03/12/04, 19:44

Precisamente, no quiero dopaje con agua, incluso si es más fácil, quiero hacer un pantone 100%.
Y además, quiero que sea utilizable en régimen variable (y un bretón, es terco).
Por lo tanto, llevará tanto tiempo como sea necesario.
Tengo la ventaja de conocer muy bien el tipo de motor en el que trabajo (ya he reconstruido varios de ellos) y tengo suficientes piezas en reserva para poder probar varios diagramas de alimentación o modificaciones de la tasa de compresión por ejemplo. Hay un motor "alrededor" del motor, así que también puedo hacer pruebas en carretera y, dado que no necesito el automóvil para ir a trabajar, no importa si no funciona lo suficientemente bien
0 x
No se debe confundir e ingeniero ingenioso

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 118