doble flujo continuo o no?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 18/12/09, 21:45

Alors Agrios , viene esta síntesis? : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 18/12/09, 22:43

Citro escribió:: fruncir el ceño: se debe investigar la humedad y la comodidad : Idea:

...
:?


Bueno, es entre 40 y 60% :D

Es un promedio que permite un buen intercambio alveolar en los pulmones y no estresa demasiado los senos paranasales.

Los senos paranasales son cavidades óseas aireadas, ubicadas alrededor de la cavidad nasal, ahuecadas en el grosor de los huesos maxilares, el frontal, el esfenoides y el etmoides.
Sus paredes están cubiertas con una membrana mucosa del tipo respiratorio (epitelio prismático ciliado pseudoestratificado).
Solo los senos maxilares están presentes al nacer, los otros aparecen alrededor de los dos años.
La función principal del seno es la termorregulación craneal. El intercambio térmico entre la red venosa de la mucosa y el aire que circula en los senos permite aumentar la temperatura de este último y, por lo tanto, disminuir la de la sangre.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
grkinou
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 41
Inscripción: 30/12/08, 00:48




por grkinou » 19/12/09, 20:38

Creo que tengo que cortarlo ... Hoy 24% de humedad cuando llego a casa, hace -8 ° afuera. Además el piso calefactado (eléctrico) creo que seca el área. Además, tengo mis particiones que están hechas de ladrillos enlucidos, ¿no regularían también la humedad en la casa que secaría tanto el área?


¿Quizás ejecute el vmc solo en un higrostato o durante una hora al día?


¿Cuáles son los riesgos de no ejecutar el vmc? No tengo modo de combustión en casa, ya sea en la caldera o en la cocina. Soy todo eléctrico, la única fuente en el peor de los casos es mi estufa de leña ...
0 x
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 20/12/09, 15:35

La ventilación continua es absolutamente esencial por varias razones:
-una casa bien aislada es impermeable ... y hay que respirar bien ... y evacuar el CO² que producimos y cuya acumulación es perjudicial.
- los contaminantes químicos (muebles, pinturas, pegamentos ...) y orgánicos (gases digestivos, transpiración y varios malos olores) deben ser evacuados, lo que a menudo no es el caso, ya que a veces noto un hedor terrible en ciertas residencias nunca desglosado ...
- la infiltración de radón debe ser evacuada (particularmente en áreas de granito
etc ...
0 x
grkinou
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 41
Inscripción: 30/12/08, 00:48




por grkinou » 20/12/09, 19:24

Ok, bueno, seguiré tu consejo. Lo dejo en camino. Por contra, es mínimo pero realmente mini. Ajusté el potenciómetro por debajo de 120 m3 / h. Creo que apenas tengo 90m3 / h.


¿Es esto bueno? (casa de 315m3)
0 x
grkinou
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 41
Inscripción: 30/12/08, 00:48




por grkinou » 27/12/09, 21:46

¿Ninguna otra opinión?

Merci;)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 342