¿Protección seria contra el teléfono celular OEM?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Dany Dutheil
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 08/03/07, 15:46

¿Protección seria contra el teléfono celular OEM?




por Dany Dutheil » 02/01/10, 11:18

Desde el parche Stop waves hasta el shungite de Karélie para usar en un collar, vi un montón de supuestas protecciones ... Lo sé, también podría tirar mi computadora portátil a la basura (reciclaje) pero tengo algunos Todavía necesito mi trabajo por algunos años. El oído que uso para las llamadas es permanentemente sensible, si no totalmente doloroso. Entonces que hacer? Jje está buscando los teléfonos SAR más bajos, pero incluso ellos no son fáciles de encontrar. ¿Quién tendría información sobre los sistemas más confiables y serios en términos de protección contra las ondas electromagnéticas de los teléfonos celulares? Gracias !!!

dany
0 x
¡Condolencias a quienes no hacen preguntas!
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 02/01/10, 11:45

Ya una cosa muy estúpida es usar auriculares (con cable, ¿eh ?, porque si no funciona, es inútil : Cheesy: ) y coloque el teléfono tan lejos como lo permita la longitud del cable.
No es una solución rápida, pero ya lo limita un poco.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79329
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 02/01/10, 12:39

La única protección real que realmente funciona ... es la abstinencia ... En resumen, limite el uso ...

En cuanto a la información, puedes ver esto: https://www.econologie.com/forums/antennes-r ... t8576.html
Informe en .pdf de 469 páginas: https://www.econologie.info/share/partag ... 151009.pdf

El problema es que el riesgo fue "negado" hace unos días ... ¡¡por la misma organización !! Francamente ridículo ...

Ver
https://www.econologie.com/forums/antennes-r ... t8979.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 02/01/10, 13:01

Estos son los deseos que mi pareja me envió por SMS:

"Para dar la bienvenida al 2010: escriba 1, para cancelar 2009, escriba 2, Por un año lleno de suerte, salud, felicidad, no escriba nada; para su tranquilidad: escriba su teléfono móvil junto a la ventana"

Entendido? : Mrgreen:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Dany Dutheil
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 08/03/07, 15:46




por Dany Dutheil » 03/01/10, 13:06

¡Gracias a los tres! No cambies de compañero Elefante, es un buen ...
Al ver los siguientes temas, no puedo evitar pensar que lamento no haber necesitado juguetes sexuales ecológicos en mi trabajo, ¡ahí tenemos todo lo que necesitamos! En cuanto a los auriculares, Forhorse, ¡sí! pero
trabajará para escalar en sentadillas, recoger gente en la calle y buscar en los arbustos con un hilo en la oreja ... ¡Así es como perdí cuatro! Bueno, muy mal! pero dada la proliferación de soluciones avanzadas, todavía me sorprende que nadie entre los economologautas tenga una opinión ...

Chica guapa!

dany
0 x
¡Condolencias a quienes no hacen preguntas!
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 03/01/10, 13:27

Los auriculares inalámbricos pueden ser una solución, porque (para comprobar lo que digo de memoria) las ondas emitidas por los auriculares son 100 veces menos potentes.
Habiendo dicho eso, tener un auricular y dejar su teléfono celular en el bolsillo durante las llamadas no es bueno para esa descendencia : Shock: .
Además, pero aún no se ha verificado, me parece que ahora los fabricantes tienen la obligación de dar las características técnicas de las computadoras portátiles, así que tome una que emita menos.

Y algunos consejos http://www.e-sante.be/telephones-portables-conseils-proteger/prevention-divers-81-282-7780.htm
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.
No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Avatar de l'utilisateur
Dany Dutheil
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 08/03/07, 15:46




por Dany Dutheil » 03/01/10, 17:16

'en realidad! ¡Difícil ponerlo lejos de ti la máquina!
No hay problema para mis descendientes, ya se ha reducido, por lo que puedo dejarlo en mi bolsillo trasero. Pero todavía es alucinante que con todo el ruido que se hace sobre la pregunta, el DAS es tan difícil de encontrar, incluso el sacrosaint Que Choisir ha probado 280 dispositivos y no se ha atornillado para indicar el DAS en ¡Sus criterios de selección, al tiempo que hace un artículo bastante alarmante sobre peligrosidad! Inconsistencia, cuando nos abrazas! ..
Aún así, no puedo creer que tengamos tan poca información confiable sobre qué hacer.
Todo o nada, personalmente, me hincha un poco ...

Gracias Aérial ...
0 x
¡Condolencias a quienes no hacen preguntas!

 


Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 184