Sensor de movimiento + lámparas LED 360 °

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 07/01/10, 17:54

Gracias Superform o debería decir saltando marsupilami?

Así que hay esperanza, ¡eventualmente nos iluminaremos para siempre con esto!

Un LED de 5 W ya es muy brillante, no me atrevo a imaginar un LED de 100 W : Mrgreen:

maullido :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

iluminación exterior




por tigrou_838 » 08/01/10, 11:58

hola, de paso, piensas en iluminación led con detector en colector solar.

Tengo uno como este, pequeño panel solar que recarga una batería interna, sensor de movimiento que puede ajustar este tiempo y detección, lámpara led con 20/25 leds. No sé cuánto contiene.

funciona bastante bien para la iluminación cerca de la casa, la mía sobre la puerta de un jardín, iluminación eficiente en más o menos 4 metros.

tampoco es un lugar de 500w, no pidas demasiada potencia.

Las ventajas son:
sin conexiones, instalación bastante fácil, especialmente con el sensor remoto, iluminación correcta, autonomía correcta.

el mío tiene cinco años, pero todos los días salen nuevos modelos.

y, sin embargo, tengo un gato y un hijo que a menudo pasan junto a mí.

esa es la idea por cierto.

tigrou
0 x
artur
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 06/01/10, 22:26




por artur » 08/01/10, 12:19

Lo pensaré al cambiar / modificar mi instalación existente.

De hecho, el dispositivo actual me permite con iluminación incandescente tener una fuente de luz lo suficientemente potente como para poder hacer algún "trabajo" cerca sin otra iluminación auxiliar. Es muy práctico traer madera, echar un vistazo al coche, etc.

Me temo que con las bombillas LED perderé mucho brillo. Pero encuentro bombillas que parecen interesantes en papel pero no sé lo que realmente valen.

Aquí por ejemplo:

http://www.lampeled-5e.com/choisir_ampoules_led.html

Pero hay otra que me pareció interesante pero no la encuentro, una bombilla esférica con leds en la base e27 de 8W.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 08/01/10, 15:50

Para información adicional:

Según un exhaustivo estudio belga de compra y prueba,
la iluminación representa hasta el 18% de la factura de electricidad de una casa, ¡las mejores bombillas fluorescentes compactas se pueden encender y apagar 20.000 veces! el título de Master Purchase va a dos lámparas una Philips Tornado Turbo energy Saver 15 W que cuesta 3.46 € / año incluido consumo y compra
y Osram Duluxstar Classic A 4.12 € / año



maullido :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: sensor de movimiento + lámparas led de 360 ​​°




por Flytox » 08/01/10, 21:07

Hola artur
artur escribió:Tengo un sensor de movimiento crepuscular afuera de la casa con dos bombillas incandescentes que se iluminan a ambos lados de la casa cuando alguien pasa.
En realidad, esto se desencadena con bastante frecuencia debido al paso de animales, por ejemplo, y estoy buscando una solución para reemplazar las bombillas existentes por una solución más económica.


Con respecto a la activación prematura de animales (excepto caballo, burro, vaca, Bachelot (?) Etc ...: Mrgreen: ), generalmente son más pequeños que los humanos, por lo que es suficiente colimar una parte de la célula para que ya no active lo que está cerca del suelo.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 171