406 V6 3.0 210 cv, ¿cómo consumir menos?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 29/05/09, 00:42

Una caja E85, puedes encontrar una por ~ 300 €.
Consume un poco más pero es más limpio y se amortiza rápidamente.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5187




por Remundo » 29/05/09, 11:49

Hola rikku

no hay posibilidad de que consumas poco ...

De la mejor manera, tenga un pie ligero y frene lo menos posible, conduzca según los informes que ofrecen el mejor rendimiento termodinámico al motor (concepto de consumo específico de CSP). Cuando vaya cuesta abajo, desenganche (con el engranaje activado por seguridad) para no tener un freno del motor y recuperar un poco de energía cinética.

Obviamente, un V6 de 210 CV es contradictorio con un consumo reducido.

Los retoques de Gillier Pantone probablemente tendrán un efecto muy pequeño.

La última solución: confiscar su automóvil por más de 50 km / h (reventa en beneficio del Estado como factura) : Cheesy:
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 29/05/09, 20:50

Remundo escribió:Los retoques de Gillier Pantone probablemente tendrán un efecto muy pequeño.


Toutafé ya que funciona mejor (bien) a alta carga del motor ...

Entonces, incluso un GP en un motor de 210 hp, aparte de más de 160 km / h y en aceleración: tendrá poco o ningún efecto ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 17/06/09, 10:18

Hola rikku

De hecho, el ensamblaje de Gillier Pantone ha dado pocos resultados positivos en términos de consumo. Por otro lado, el vórtice es fácil de implementar y a veces da buenos resultados: los periodistas del periódico VWtech han reducido en un 30% el consumo de una mariquita (de 10l a 6,8 l / 100) ...

Sin querer discutir sobre el vórtice, te invito a dar un paseo en el forum dedicado a este uso: http://vortex.francophone.free.fr

y ver logros en el sitio Quanthomme

- El vórtice proporciona un par adicional a bajas revoluciones, lo que hace posible, por ejemplo, conducir a velocidades más altas. Si el último informe es largo, podemos suponer que dada la velocidad máxima de la bestia, la economía puede alcanzar el 20% en la conducción económica.

- pero el vórtice actúa sobre la calidad de la combustión, lo que requiere una modificación de los parámetros de inyección. Todo depende de la flexibilidad de la calculadora. Nuevamente, podemos suponer que un motor de alta gama tiene sensores precisos y una computadora en la parte superior.

Por lo tanto, tendré bastante confianza en la efectividad de tal acuerdo.

Por lo demás, es seguro que un V6 no es económico.

Pero bueno, me divertí "en mi juventud" con un Renault Fuego GTX 2 litros. Ligero (<1200 kg), rivalizaba con un R30 V6, pero era un pozo de gasolina ... y repuestos (neumáticos, frenos, escape ...). Como anécdota, el disco de embrague era el de un 4L: no duró más de 60.000 km ....

Para colmo, no tenía agarre en la carretera, lo que me valió 2 cabezas a la cola ... Ventaja: las roturas estaban llenas : Lol:

Habiéndome convertido en padre, me contenté con vehículos más modestos. Estoy acostumbrado a conducir con 50 CV por tonelada, y no estoy peor : Mrgreen:
0 x
farenight56
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 07/01/10, 23:47




por farenight56 » 18/01/10, 19:16

Tengo una solución: cambiar mi auto !!!
0 x
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 18/01/10, 19:56

Crispo escribió:Renault Fuego GTX 2 litros [/ url]. Ligero (<1200 kg), rivalizaba con un R30 V6, pero era un pozo de gasolina ... y repuestos (neumáticos, frenos, escape ...). Como anécdota, el disco de embrague era el de un 4L: no duró más de 60.000 km ....

Para colmo, no tenía agarre en la carretera, lo que me valió 2 cabezas a la cola ... Ventaja: las roturas estaban llenas : Lol:



Hmm, el 2L del Fuego GTX desarrolló 110 CV y ​​era bastante económico por el momento (9L / 100 en promedio), también se ajustaba al CX y al R20, el R30 era de hecho un pozo de gasolina porque su V6 era probablemente El peor V6 en Europa: 144 CV, 15 L / 100 en promedio sin volverse loco ... (en los EE. UU. lo hicieron peor ...).
El manejo, hasta donde puedo recordar, fue bastante correcto para un Renault (...), nada que ver con el R17 que fue catastrófico (bajo un giro monstruoso): poseía ambos, 2 años de edad cada uno, lo que no me hace sentir más joven ... Me gustó el Fuego, pero era una trampa de óxido, lo vendí para comprar otra trampa de óxido: VW Scirocco: atuendo camino más eficiente (en buen camino en cualquier caso), pero frenado peligrosamente pequeño (incluso la versión GLI) ... a los 4 años de edad, el gato subió, pero no el cuerpo ... : Cry:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 21/01/10, 08:56

Hay un fuego TD en el jardín en casa de mi beauf : Cheesy: : Cheesy: Habían pasado 12 años desde que giró (bomba de agua HS), retrocedió un cuarto de vuelta y giró 3 minutos y la distribución se apagó : Cheesy: Por sorpresa, a pesar de que ha estado chupando el suelo durante mucho tiempo, no está podrido ...
0 x
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 21/01/10, 10:13

Macro escribió:Hay un fuego TD en el jardín en casa de mi beauf : Cheesy: : Cheesy: Habían pasado 12 años desde que giró (bomba de agua HS), retrocedió un cuarto de vuelta y giró 3 minutos y la distribución se apagó : Cheesy: Por sorpresa, a pesar de que ha estado chupando el suelo durante mucho tiempo, no está podrido ...


Un golpe de suerte no fue visible porque la mayoría del Renault de la época se tiró un pedo por la corrosión interna del chasis, especialmente en los accesorios de la suspensión trasera (cuerpo hueco): ¡en general era CRAAAC! y el brazo de suspensión estaba en el suelo (enfermedad común a R5, R6, R14, R16 ..., además, el estado aparente R16 TX NUEVO de un amigo terminó así ...) : Cry:
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 189