¿Alimenta una computadora portátil a través de los terminales de la batería?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 19/01/10, 16:48

¡Hola David!

Tuve muchos problemas para encontrar el manual de su computadora portátil, ¡pero estaba disponible en el sitio web de ECS USA!

Cuando encienda su computadora portátil, presione la tecla DEL (borrar) en el teclado para acceder a la BIOS y vaya a EXIT en el menú superior, verá "Cargar valores predeterminados a prueba de fallas", presione ENTER e intente nuevamente. abra, si no funciona, vuelva a este menú en la misma página verá "Calibración de la batería", presione ENTER y dígame las opciones que se enumeran porque en el manual, no hay nada escrito sobre esto.
:D
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
David2
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 04/10/07, 04:09




por David2 » 24/01/10, 04:32

Molesto por no haber respondido antes, hay que decir que la computadora portátil no se inició durante unos días, hasta que misteriosamente se dignó encenderla.

Me las arreglé para seguir el procedimiento que me aconsejaste ..... Traté de manejarlo con las opciones de calibración de la batería y ... ¡Milagro! la laptop parece funcionar normalmente

No se como agradecerte
para hacerlo bien, debería reembolsarle el costo de la reparación de una computadora ... solo puedo desearle lo mejor
(y en este sentido, incluso si no tiene nada que ver, que no estoy seguro de cómo ayudarlo a su vez, recientemente estuve investigando, entre otras cosas, sobre la plata coloidal que puede ser útil en estos tiempos difíciles de pandemia ... un enlace por si acaso -> http://www.silvermedicine.org/)

También me gustaría agradecer las otras intervenciones y el testimonio del ex océano
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 166