Pregunta para cambiar mis baterías

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6

Pregunta para cambiar mis baterías




por bham » 25/01/10, 14:27

Aquí, tengo baterías que me caen, las de la cámara y las del teléfono inalámbrico.
Para la cámara, estas son baterías Nimh AA de 2000mAh (1,2v) y para el teléfono, baterías Nimh AAA de 600mAh (1,2v).

1- ¿Debo comprar las baterías de la marca para la cámara, sabiendo que tengo el cargador dedicado, o puedo comprar cualquier batería AA Nimh de 2000 mAh sin riesgo para el cargador y la cámara? ?

2- La misma pregunta para el teléfono.

3- ¿Puedo comprar baterías recargables de mayor capacidad, 1000 mAh en lugar de 600 mAh, por ejemplo, o 2700 mAh en lugar de 2000 mAh, sin dañar los cargadores dedicados?

Merci pour vos réponses.
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 25/01/10, 15:31

desde el momento en que el formato: AA u otro es el mismo y el mismo techno: nimh,
la capacidad no es un problema si es mayor. simplemente, el tiempo de carga será un poco más largo que con las baterías viejas, pero durarán más.

para mi cámara, incluso encontré AA en 3600mAh
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 25/01/10, 15:37

Es mejor recuperar las baterías de la marca, porque las que se venden en "compatibilidad" suelen ser basura en una caja y están fuera de servicio después de 1 año en el mejor de los casos ... de ahí la falsa economía ..
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 25/01/10, 16:16

oiseautempete escribió:Es mejor recuperar las baterías de la marca, porque las que se venden en "compatibilidad" suelen ser basura en una caja y están fuera de servicio después de 1 año en el mejor de los casos ... de ahí la falsa economía ..


no, pero aquí estamos hablando de pilas AA "estándar"
Por lo tanto, no son (a menos que me equivoque) la marca de la AFN.
0 x
Imagen

Haga clic en mi firma
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Pregunta para cambiar mis baterías




por Christophe » 25/01/10, 16:22

bham escribió:3- ¿Puedo comprar baterías recargables de mayor capacidad, 1000 mAh en lugar de 600 mAh, por ejemplo, o 2700 mAh en lugar de 2000 mAh, sin dañar los cargadores dedicados?


No, solo llevará más tiempo cargar ... pero tampoco tiene sentido aumentar la capacidad (baterías más caras).

Ofrecemos 2 modelos de alto rendimiento en la tienda (tiene derecho a una reducción del 10% en el precio público):

Estos son los que tomaría en su lugar porque muy poca autodescarga: https://www.econologie.com/shop/accus-ni ... p-151.html

De lo contrario, un modelo de 2700 mAh: https://www.econologie.com/shop/piles-ac ... p-152.html

Baterías y cargadores inteligentes
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 25/01/10, 16:28

Ah, gracias chicos por la respuesta, lo veré en la tienda de Chris.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 26/01/10, 08:38

Precio muy correcto: cuando vemos que pagamos fácilmente 7 u 8 euros por un juego de 4 alcalinas AA en los supermercados.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11

Re: Pregunta para cambiar mis baterías




por Citro » 26/01/10, 10:37

Christophe escribió: Estos son los que tomaría en su lugar porque muy poca autodescarga: https://www.econologie.com/shop/accus-ni ... p-151.html

Estos también son los que recomendaría. :P

Había comprado pilas AA para mi cámara de una marca conocida en 2700mAh "FOTO especial profesional" y cada vez que necesitaba la cámara, se descargaban.
:mal:

Como uso las baterías de baja descarga (un juego en el dispositivo y un juego en su estuche), mi dispositivo siempre está operativo.
8)
Además, tengo la clara sensación de tomar más fotos y poder usar mi dispositivo por más tiempo, la pantalla se iluminó con un solo juego de baterías a pesar de su anunciada menor capacidad (2100 mAh en lugar de 2700 mAh anteriormente).
: Shock: :?
: Idea: Me pregunto si estas baterías de baja autodescarga no tienen una menor resistencia interna o una menor caída de voltaje en uso en comparación con las tecnologías tradicionales.
:?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 26/01/10, 10:45

Bueno, renuncié por completo a la esperanza de que algún día pueda hacer que la compra de esas baterías sea rentable ... Volví a los alcalinos de aldi ... E incluso en el uso profesional de explosímetros nos encontramos en gran medida en rentabilidad y fiabilidad ... :mal: :mal: Es una pena para el planeta, pero para reciclar baterías que apenas duran más que las baterías simples, me pregunto dónde está la economia del chmilblic ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 149