Consumo de pellets Okofen 15kw

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 21/01/10, 12:51

sebsebien escribió:
Mi preocupación es que todo esto está bien sellado, porque a diferencia de las fotos que he visto, no tengo acceso a ningún engranaje o cadena de transmisión.
Está el tornillo con el motor al final debajo del capó de la caldera, el tubo transparente debajo del motor que deja caer los gránulos en la caldera y basta.



Si si.

Las fotos de mi caldera están en la instalación. Tuvimos que invertir el lado en el que se encuentra el mecanismo. El ingeniero de calefacción lo desmanteló y lo volvió a montar. Tomé fotos

Dicho esto, para montar mi computadora de bicicleta, quité la "tapa" para acceder al mecanismo ...

En principio, al final de su tornillo, tiene el motor con un engranaje reductor, un poco como en la foto de la computadora de la bicicleta que puse en línea (excepto que en casa, está al final del tornillo de extracción , a nivel del silo; después de que los pellets son tomados por el aire para ser llevados a la tolva por el sistema de succión).

Finalmente, debajo del capó, tiene el mismo sistema de medición y entrega de pellets que nosotros, con la cadena, los tornillos y los ejes del motor ...

Tienes razón, es un bricolaje de verano!

Si tiene un contrato de mantenimiento, el ingeniero de calefacción lo desmantelará de todos modos para el mantenimiento.
0 x
Nebukadnezar
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 07/01/10, 15:40
Localización: Alemania - Sarre




por Nebukadnezar » 03/02/10, 13:40

Mi caldera ha estado funcionando desde principios de noviembre, el silo se ha llenado con 4 toneladas de gránulos, ya he vaciado el cenicero dos veces, pero el silo no está medio vacío o medio lleno = 2), solo alrededor de 0 nivel, pero teniendo en cuenta la forma del silo, es difícil estimar dónde está la mitad, tendré que verificar este punto. Por el momento, no puedo confirmar que 1 cenicero lleno represente 1 tonelada de gránulos.

Nabucodonosor
0 x
Avatar de l'utilisateur
manet42
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 631
Inscripción: 22/11/08, 17:40
Localización: Lorena




por manet42 » 03/02/10, 19:11

Para darle una idea, con mi PES 15, he consumido alrededor de 2,4 / 2,5T desde el 15 de noviembre.
Si mis medidas son casi 1T en enero ...
Y 3T desde el 1 de abril, vacié el cenicero dos veces, la próxima pronto.
Cordialement.

JC
0 x
Intentar continuamente, finalmente tener éxito. Así que más falla, lo más probable es que funciona.

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 557