casa de madera con cable

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

aislante




por oli 80 » 12/02/10, 19:13

buenas noches, acabo de leer el enlace, el aislador lo llamaron metisse,
Confeccionados con ropa vieja de todo tipo, sábanas, cortinas de usuarios, etc.

Otro punto de este tipo de proyecto permite la inserción o reinserción de personas sin trabajo, para así familiarizar más al mundo con técnicas de constricciones ecológicas.
0 x
Bladerunner
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 04/02/10, 11:39
Localización: Parece Sur ...




por Bladerunner » 12/02/10, 20:38

Francamente, la madera con cable no se puede comparar con un fusible ... Como dijo alguien sobre el cambio en el diámetro de los troncos, no tengo problemas ... Tengo un manual de construcción de madera cordé que debo encontrar ... Pondré referencias en línea para aquellos que estén interesados ​​... Enseñé el método como parte de un CAP de mampostería al que se le agregó la mención construcción ecológica. Habíamos visto eso, muros de adobe y demás. En mi memoria, los troncos estaban incrustados en un mortero con cal ... Algunos abogan por cubrir los extremos con una mezcla de gasolina : Shock:
Al escribir "bois cordé" en Google, encontrará muchas cosas ... y muchas imágenes ...
0 x
Bladerunner
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 04/02/10, 11:39
Localización: Parece Sur ...




por Bladerunner » 13/02/10, 21:15

Aquí hay un enlace para comprar el pequeño manual con el fin de "incorporar registros":
http://www.utovie.com/catalog/advanced_ ... es&x=9&y=1
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 71