Eco shock: turbinas eólicas para autopistas ligeras

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 26/02/10, 11:57

ex oceánica escribió:Los vientos inducidos por los vehículos que suben y bajan se sumarán para hacer girar la turbina eólica.


Y ... tal vez aumentar la resistencia de los coches? : Shock: : Cheesy: : Cheesy:

Ah, no hay aire, es compresible ... aunque ... la pregunta merece ser formulada ... : Cheesy:
0 x
FPLM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 306
Inscripción: 04/02/10, 23:47
x 1




por FPLM » 26/02/10, 12:22

ex oceánica escribió:Los vientos inducidos por los vehículos que suben y bajan se sumarán para hacer girar la turbina eólica.

Así que, pido ver!
Pare, no hay tiempo para rebotar en todos los mensajes. Además, si comienza el Daerden, ¡haré una pausa nerviosa!
¿Son las carreteras belgas quizás suizas? En relación con el gruyère. No, apesta ...
En un día para beber (un día normal), ¿el Daerden pudo haber tomado muestras en todas partes bajo la influencia de la euforia? No, es una pena ...
Hay que dejar de intentar comprender qué está pasando aquí, como decía el bebert: "hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana".
Soy de Lieja y un día pereza, voy a la tienda de chips. El Daerden sale de su caja, tambaleándose frente a la tienda de chips. El tipo de la tienda de chips (no es una luz, lo admito) se ríe y me dice que cuando el DD era alcalde de su comuna (creo que años) a veces traía el DD a casa porque ya no estaba en sus bolos , lleno como una ostra. Esa noche me despedí de mi buen humor porque el dueño se rió con nostalgia cuando quería llorar de vergüenza.
0 x
"Si no se tiene cuidado, los periódicos con el tiempo hacen que odias los oprimidos y los opresores culto. "
Malcolm x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 169