Cambie a bombillas de xenón en sus vehículos

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1

Cambie a bombillas de xenón en sus vehículos




por El ex Oceano » 16/02/10, 19:05

Existen (basta con buscar en un motor de búsqueda) kits de xenón diseñados para sustituir bombillas halógenas o convencionales en nuestros coches y motos.

El precio del kit (con lamparillas de diodos) ronda los 85 €.

Aumentamos la seguridad (mejor visión), aumentamos la longevidad de las bombillas, usamos menos corriente.

Por ejemplo en una motocicleta o un sccoteur, pasamos de 45W (cyclos / motos pequeñas) o 55 / 60W (faro halógeno de motocicleta) a 35W.

En definitiva, para una moto, ahorra batería (ya que hay que conducir en código) y combustible ya que tienes menos consumo eléctrico.

El kit (que puede ser simple o doble) incluye el (los) balasto (s) electrónico (s), cables de conexión, xenón y bombilla (s) de diodo.

Además, como kit, se puede trasladar a otro vehículo o venderse cuando llegue el momento de cambiarlo.
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 16/02/10, 20:56

:? Lo pensé en particular para mejorar la calidad de la iluminación ...

Pero sin embargo, dudo un poco que disminuya el consumo ...
La potencia anunciada es la de la bombilla, no la del kit completo.
Entiendo que el lastre fue muy codicioso al inicio y creo que debe comerse un poco en el proceso.
De todos modos, dados los precios ... :mal: Es imposible cancelarlo.
Tal vez lo intente si encuentro uno en el depósito de chatarra. :? : Idea:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359




por Forhorse » 16/02/10, 21:25

Tengo una duda sobre la normativa relacionada con este tipo de lámpara.
En un tiempo no muy lejano había leído que estas luces solo podían instalarse en vehículos equipados con corrector de nivel. De lo contrario, necesita un corrector de inclinación en las luces.
Informarle bien porque esta obligación puede estar aún vigente.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 16/02/10, 22:13

1) Me sorprende el precio: mientras pasaba por un garaje VW-Audi hace unos años, había escuchado 150 euros .... ¡la bombilla!

2) como ya tengo una cierta edad, ¡odio cruzar vehículos así equipados o tenerlos detrás de mí! :mal: ¡Y esto desde que tenía 45 años!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 16/02/10, 23:02

De hecho, con las lámparas de xenón, la óptica y su configuración deben ser casi perfectas, de lo contrario, ¡es deslumbrante!
Y el precio me parece sospechoso y muy alejado de los "estándares": no me sorprendería si se tratara de una imitación china de bajo costo y una vida útil muy baja ...
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 26/02/10, 16:04

La configuración no solo debe ser perfecta: necesita, como dice Forhorse, tener un control de nivel automatique.
Y afortunadamente, porque ya es un fastidio tener Xenon bien ajustado frente a ti, luego mal ajustado ...
Hola seguridad ...

oiseautempete escribió:De hecho, con las lámparas de xenón, la óptica y su configuración deben ser casi perfectas, de lo contrario, ¡es deslumbrante!
Y el precio me parece sospechoso y muy alejado de los "estándares": no me sorprendería si se tratara de una imitación china de bajo costo y una vida útil muy baja ...
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 179