Servidor FTP para archivos econology!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 21/01/06, 12:13

Para información, durante la semana planeo poner un FTP semipúblico para los miembros del forum para no tener más problemas de transferencia de archivos.

El método será el mismo que en mi última publicación, así que invito a aquellos que no conocen el uso de un FTP y que desean intercambiar archivos con los miembros de forum para aprender dicho método.
0 x
Dudu x2
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 54
Inscripción: 23/11/05, 14:08
Localización: 49600




por Dudu x2 » 07/02/06, 00:04

ah ok gracias entiendo mejor ... bueno por ahora no veo demasiado interés que dejo en mi sitio mientras espero poder poner mi stock de documentos interesantes en el próximo ftp oficial ...

gracias por la informacion :o
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 294