Condensador de la bomba Nacchi

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 13/04/09, 12:15

hola mibru
toda la bomba está sumergida, la única estanqueidad es al nivel de la caja eléctrica hecha por 2 juntas tóricas (y sello mecánico para el motor)
La caja se retira desde arriba con un tornillo.
También hay un sello en los cables pero no es necesario desmontarlos
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 13/04/09, 12:21

en el pdf me parece que todo está encajado por un hilo grande en la parte inferior de la bomba

Sí, está bien. Solo espero que no esté pegado. de lo contrario hay que calentar muy ligeramente
0 x
Floabert
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 08/03/10, 19:20




por Floabert » 08/03/10, 19:28

Hola mibru

Finalmente, ¿lograste desmontar y volver a montar tu bomba?
Me encuentro con el mismo punto de ebullición en un NOCCHI Dominator 5.
Lo que no sé es la impermeabilización.
¿Si alguien puede confirmarme que la impermeabilización está garantizada solo por las juntas tóricas o por una pasta impermeable adicional? ...

Merci
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 141