La bombilla LED, nuevo buque insignia en Japón

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
destello
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 11/02/10, 15:14
Localización: Región de París




por destello » 12/02/10, 13:45

Todo esto es muy interesante. Aquí hay un artículo que me permitió comprender mejor lo que podemos esperar en la potencia de iluminación para los diferentes tipos de fuentes:
http://www.sonelec-musique.com/electron ... miere.html

Y luego el final del artículo también es extremadamente interesante, ya que ofrece ejemplos concretos del tipo de LED a la venta ahora por mayoristas; ¡Los precios se vuelven muy correctos incluso si no incluyen productos electrónicos!

Lo que ahora me hace dudar del interés de cambiar mi hal10 gu2 por CFL que tardan XNUMX minutos en encenderse (es inaceptable para mí).
Dado que lleva unos años rentabilizar la inversión (y, por lo tanto, pasar algunos años criticando los tiempos de ignición infernales), es mejor que espere hasta que los sustitutos correctos lleguen al mercado y cambien en ese momento.
0 x
Patatrace
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 45
Inscripción: 05/12/08, 20:20




por Patatrace » 22/02/10, 21:39

El chip LED del que habla al final acaba de salir comercialmente, el LED está integrado en un punto exterior IP65 de 10 vatios en color blanco frío (por lo tanto, con el IRC malo). Flujo luminoso 1500 lúmenes por lo tanto 150 lm / W. Realmente se ve como un sello postal como se describe en su enlace.

Precio de la bestia: 155 €

Sitio de ventas: Uh, tienes que ver si Christophe acepta dejar el enlace del sitio, aunque no es competitivo con Econologie, veo muy complementario porque compro focos y material eléctrico allí y en Econologie compro bombillas LED y fluorescentes que lo acompañan por su mejor calidad :D

http://www.laboutiquedetoni.com/spot-exterieur-10-watts-leds-highpower-p-7418.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
ecologicreation
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 59
Inscripción: 10/03/10, 23:36
Localización: Ardenas




por ecologicreation » 11/03/10, 01:05

bonsoir
Este tema es muy interesante, después de haber trabajado en iluminación, ha pasado mucho tiempo desde que ya había reemplazado todas mis bombillas con luces fluorescentes y mis focos con LED para áreas donde quería iluminación 'decorativa'. Para los lugares que quería más intensos, tomé reflectores Megaman
Potencia de iluminación: 30 vatios, 7 vatios de consumo, base GU 10, dentro de los 15 € si la memoria sirve. El único problema, no es bonito, podemos ver los tubos, los reservé en lugares como 'nichos' o estanterías donde solo se ve la luz y no la mancha.
zeflash escribió:T

Lo que ahora me hace dudar del interés de cambiar mi hal10 gu2 por CFL que tardan XNUMX minutos en encenderse (es inaceptable para mí).
Dado que lleva unos años rentabilizar la inversión (y, por lo tanto, pasar algunos años criticando los tiempos de ignición infernales), es mejor que espere hasta que los sustitutos correctos lleguen al mercado y cambien en ese momento.


Ahora están disponibles con un tiempo de ignición mucho más corto y un costo correcto.
¿Cuánto tiempo llevará encontrar sustitutos correctos? y sobre todo que son adecuados para todas las bases.
Bonne soirée

caro
0 x
Avatar de l'utilisateur
Bricktal
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 18/03/10, 03:21
Localización: Shawinigan-Que




por Bricktal » 18/03/10, 05:09

Targol escribió:
Christophe escribió:Bueno, dividir los precios por 10 no se hace en unos meses ... no lo creo ... así que el "no lejos" no es adecuado, creo! : Cheesy:


Nunca se sabe, el efecto de masa en esta escala, que puede ser muy rápido. Si todos los grandes fabricantes japoneses comienzan a producir en masa y la inundación del mercado, el efecto inevitablemente se hará sentir en los precios.

El precio también es lo que me impide cambiar 3 24V focos halógenos de mi sala de estar en algo más eficiente.
Mientras tanto, enciendo el interruptor única vez para encender las lámparas fluorescentes compactas. Después de que puse.
Es una pena porque es agradable que he puesto los puntos a ras del techo. Se encienden entre las vigas. Suena un efecto agradable.



Y nunca pensó en instalar lámparas halógenas de bajo voltaje. Consumen menos me parece y duran más. También puede instalarlos en un cable de metal simple y moverlos para modificar el diseño de la iluminación. Se utilizan principalmente en tiendas, tiendas ... pero son tan adecuados para el hogar.
0 x
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 18/03/10, 08:48

zeflash escribió:
Lo que ahora me hace dudar del interés de cambiar mi hal10 gu2 por CFL que tardan XNUMX minutos en encenderse (es inaceptable para mí).
Dado que lleva unos años rentabilizar la inversión (y, por lo tanto, pasar algunos años criticando los tiempos de ignición infernales), es mejor que espere hasta que los sustitutos correctos lleguen al mercado y cambien en ese momento.


He estado usando lámparas fluorescentes compactas durante más de 20 años, soy un ecologista pragmático y utilizo cualquier innovación que se mantenga desde el punto de vista del uso y el costo ... el tiempo de puesta en marcha nunca me ha molestado realmente, en casi todos mis lámparas fluorescentes compactas, después de un minuto ya está bien (caso de mi reciente Osram "6000k daylight"), especialmente si tenemos una potencia de iluminación general adecuada, donde este aumento de potencia es menor Vergonzoso que con un poder en el mínimo estricto como a veces veo ... la impaciencia es una noción típicamente parisina o urbana en general tengo la impresión ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 141