Pantone: ¿control técnico y feedback?

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 01/11/07, 09:53

Sí, fue este artículo:
https://www.econologie.com/forums/post55420.html#55420

En la televisión, anuncia un ahorro de diesel del 10 al 60% ...

Por el costo, 720 € a 2160 €, el montaje.
0 x
Avatar de l'utilisateur
goueg
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 14/08/07, 14:29
Localización: Grenoble




por goueg » 01/11/07, 10:49

Bueno, aquí está! bravo !!! gracias por los enlaces !!! Les deseo una vida larga y especialmente llena de mejoras ... ¡historia que todos los motores se benefician!
0 x
El que no arriesga no gana...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 01/11/07, 22:15

¡Hola
En la televisión, anuncia un ahorro de diesel del 10 al 60% ...


60% de ahorro en un diesel es tan vasto como la descripción

En un automóvil, el que va a peter el 60% habrá trabajado bien, estoy muy lejos.
Pero solo pido aprender ... (no soñar)




André
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 02/11/07, 14:12

gegyx escribió:Sí, fue este artículo:
https://www.econologie.com/forums/post55420.html#55420

En la televisión, anuncia un ahorro de diesel del 10 al 60% ...

Por el costo, 720 € a 2160 €, el montaje.


Me había perdido episodios ......... COPRA está a 15 km de mi casa.

En ocasiones, les llamo y voy a ver su instalación, pero por el momento tengo otras prioridades que, por desgracia, no se pueden transponer.

Lo que probablemente hará retroceder a los clientes es el precio porque supongo que no funciona en los nuevos motores diesel Hdi y, por otro lado, el gobierno alentará a los franceses a comprar nueve productos electrónicos rellenos en lugar de hacerlo. durar un diesel viejo, pero no hay necesidad de soñar, ellos (Borloo & Co) están hablando de SOSTENIBLE pero esta palabra no debe tener el mismo significado en sus bocas.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79124
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 02/11/07, 14:31

jean63 escribió:no es pantone, pero se ve extrañamente así, un inventor de Auvergnat había ido antes que él ...


Pero claro ... mentiras ... donde como lo prueban ...

jean63 escribió:Supongo que no funciona en los nuevos motores diesel Hdi


Bueno, estás asumiendo mal ... el Vitry Master Cdi recientemente "dopado" es un 34% menos ... pero puede que no sean los mismos kits ...

Por lo demás, obviamente, de acuerdo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 26/03/10, 20:21

Vuelva al control técnico de mi Pantonized R19 Gillier.

Todavía sucedió. El tipo me dijo "¿Es un gasoil? ¡Es un gasoil!". Solo existe la lista de "probabilidades y finalidades" que no son correctas, pero que no implican una contra visita, que va en aumento. El control técnico anterior había 5, ¡ahora son 12! La carrocería está envejeciendo y la corrosión perforante está causando estragos en los pasajes de las alas / puertas traseras. :fruncir el ceño: :fruncir el ceño: : Mrgreen:

El dopaje con agua se detuvo justo antes del inicio del control técnico. La prueba de opacidad realizada está dentro de la tolerancia (Medida de opacidad de humo 1: 1.39 m-1; Medida 2: 1.64 m-1 tenemos "derecho" a 2.5 máx.) (Sin embargo, hubo una media hora inactivo en el puente ...). Durante esta prueba prolongada de inactividad, la temperatura del aire de admisión se elevó a 1 ° con mi sistema de calefacción y el motor funciona en silencio, casi como gasolina.

Cuando le pregunté al controlador si podía conectar el vapor para marcar la diferencia en el análisis de la opacidad, no quiso porque le habría llevado tiempo ... ¡es un paquete! daño
: Cry: :fruncir el ceño: : Mrgreen:

Este automóvil siempre tiene los mismos inyectores y bomba de inyección y más de 30000 km más, durante las 2 verificaciones técnicas anteriores tuvo que limpiarse para vaciar el frasco de hollín para lograr opacidad, ahora es bueno directamente sin una sesión disparos de acelerador! :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 174