Excellium combustibles, pruebas comparativas y último

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 03/01/08, 12:07

Sip,

Pero ni siquiera sé cómo se arruina un inyector, ah bueno, aquí hay uno:

https://www.econologie.info/share/partag ... diesel.jpg

Un inyector, se puede limpiar, después de que el piezzo puede estar nase, pero aparentemente todo se reemplaza

Pero se hace una buena prevención en términos de filtración de combustible, ¡CAMBIE SUS FILTROS!
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 03/01/08, 14:21

Bougonnator escribió:El concesionario me aconsejó que no usara Excellium, Ultimate y otros diesel sofisticados.
No solía decirlo porque iba principalmente al supermercado, funciona muy bien en los viejos motores de inyección indirecta que están un poco chamuscados, pero las inyecciones directas de muy alta presión parecen muy sensibles al combustible ingerido.


El concesionario en cuestión es ignorante: los combustibles que cita están diseñados de acuerdo con las especificaciones del fabricante precisamente para diesel avanzado, no para motores viejos y sucios ...
Por otro lado, si pones principalmente combustible de supermercado ...
Lo extremadamente efectivo para incautar inyectores y bombas en inyecciones de alta presión es agua en diesel : Cheesy:
Tenga en cuenta que un inyector no puede repararse ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 03/01/08, 15:07

Bougonnator escribió:Mi auto tiene 1 año y está a 16Mkm de distancia, dos de cada cuatro inyectores han fallado.


No tuvimos suerte, pero asegúranos que está en garantía, ¿verdad?

Para su problema, escuché que el combustible diesel del este de Europa podría causar problemas con la alta presión, pero no creo que de un solo golpe dispare sus inyectores.

En su caso, como chatam, si está vinculado al combustible, tiendo a preferir un problema con el agua o las partículas y / o la falla de filtración. Debería verse en el desmontaje ... pero ¿está seguro de que simplemente está relacionado con el combustible?

Cual es tu coche ¿Es un motor nuevo (en el sentido del diseño, no en el nuevo sentido)? ¿No sería un Renault por casualidad? : Mrgreen:

Chatham escribió:Tenga en cuenta que un inyector no puede repararse ...


¿Económicamente quieres decir?

Por cierto, ¿sabe si hay separadores de agua / combustible en los motores modernos?

Para volver al tema, tengo un Contraargumento que podría explicar ciertas mejores actuaciones con la gasolina de supermercado: su consumo (de bombas) es mucho mayor, por lo que los tanques se llenan de gasolina con mucha más frecuencia. En promedio, la gasolina de los supermercados es, por lo tanto, mucho más fresca que la de las pequeñas estaciones de marca.

Para el diesel, debería ser mucho menos sensible por otro lado.

PD: para su información, ¿sabían que en Bélgica no había combustible en el supermercado? Por otro lado, esto explica que hay muchas más estaciones independientes.
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 03/01/08, 16:28

Christophe escribió:
Chatham escribió:Tenga en cuenta que un inyector no puede repararse ...


¿Económicamente quieres decir?

Por cierto, ¿sabe si hay separadores de agua / combustible en los motores modernos?

Para volver al tema, tengo un Contraargumento que podría explicar ciertas mejores actuaciones con la gasolina de supermercado: su consumo (de bombas) es mucho mayor, por lo que los tanques se llenan de gasolina con mucha más frecuencia. En promedio, la gasolina de los supermercados es, por lo tanto, mucho más fresca que la de las pequeñas estaciones de marca.


Los inyectores controlados eléctricamente no son extraíbles (los inyectores mecánicos antiguos si)
El filtro de combustible no es lo suficientemente efectivo como para separar el agua del combustible cuando excede el estado de rastreo ...
Nunca me han informado que alguien que consume menos con combustible de supermercado ... no más, especialmente en la carretera, es posible con cierta gasolina de supermercado que tiene gasolina de buena calidad. la diferencia en el consumo es menor, es sobre todo el nivel de contaminación que hay una diferencia ...
Tenga en cuenta que las estaciones de marca tienen combustible de calidad controlada y están necesariamente equipadas con separadores de agua (de acuerdo con los contratos de suministro que han firmado).
Ya no existen pequeñas estaciones con poco tráfico: todas se declararon en quiebra hace mucho tiempo, fueron asesinadas por los supermercados ... Para estar lo suficientemente convencidos, solo tienes que salir de las carreteras principales y contar las estaciones que quedan. ... a veces incluso las grandes aldeas ya no tienen una estación ... (solo la de la tienda local) : Lol:
Este verano hice casi 150 km, un domingo al oeste de Orleans, antes de encontrar finalmente una bomba (tarjeta): me quedaban 2 litros en el tanque ... : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 03/01/08, 16:39

Chatham escribió:Nunca me han informado que alguien que haya consumido menos combustible de supermercado ...


Bueno, yo si ... siempre tomé del supermercado (solo tengo un VFR de 94 con carbohidratos) y siempre consumí en exceso tomando, por casualidad, la marca (de 4.5 a 5L pruebo el 6 con las marcas ...) mismas condiciones obviamente ... pero bueno, también es un motor japonés :D

Cuando hablé de estaciones pequeñas, no fueron las independientes sino las pequeñas estaciones de estilo Total en el límite de las nacionales o departamentales, por ejemplo ... la que solo tiene 4 o 6 bombas ... a menudo 2 o 3 dobles.

ps: ok para el inyector (bomba?) y el filtro decantador. Pensé que habría uno en el hdi dada la tolerancia al agua "baja" de los inyectores de alta presión precisamente ...
0 x
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1




por Nofy » 03/01/08, 21:44

Bonsoir à tous,

Por supuesto, podemos disparar estos nuevos inyectores, con una simple recarga.
Además, durante una extracción, si no trabaja en una habitación hiper limpia, es el gato asegurado ... y no olvide que de todos modos no se deben volver a montar: cada inyector su cilindro dedicado y que es la computadora la que administra los horarios de apertura.
Para el combustible, no hace falta decir que Premium, Exellium u otros son recomendables para este tipo de inyector.

Christophe, el motor D4D, no es Renault y los inyectores de Renault, tampoco es Renault : Mrgreen: : Mrgreen: !

Por cierto para nuestros amigos belgas, el GLP, o más bien en casa, ¿cuánto cuesta actualmente el GLP?

Nofy (sueño)
0 x
j-mimi
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 28/04/10, 15:03
Localización: 95




por j-mimi » 29/04/10, 10:33

Personalmente, quería ponerme en la excelencia de Total, pero venden 10% más caro, por 4% de ahorro de combustible ... no es rentable ... Además es Total quien dio esta información ...

Por contra, hay ecoaditivos franceses que funcionan muy bien y cuestan menos.
0 x
¡QUIEN PUEDE LO MEJOR, MAYO MEJOR!
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6524
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1641




por Macro » 29/04/10, 11:36

Francamente, qué pensar de todo esto ...

Actualmente estoy probando mi auto nuevo. Motor 1.9JTD (riel de doble chorro común de inyección directa diesel) fiat 105hp que totaliza 254km ...

Ya lo hice tragar 4 mezclas llenas de diesel de supermercado / aceite de fritura reciclado / SP95 (aproximadamente 2700 km de esta manera) los inyectores no se cerraron y el auto funciona normalmente ... Excepto por encima del 50% de HV Tengo que esperar más antes de comenzar porque la bomba de refuerzo del tanque tiene problemas para establecer la presión en la entrada de la bomba HP ...
0 x
j-mimi
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 28/04/10, 15:03
Localización: 95




por j-mimi » 29/04/10, 14:35

¡Qué mezcla! Encuentro que 2 km no es mucho y temo por su vehículo en 700 km ... Finalmente, todos corren los riesgos que quieren, pero al tomar un simple aditivo en su combustible, usted toma el seguro de producto que lo acompaña.

Personalmente, probé los aditivos de petróleo que aprecian este tipo de producto y nunca hizo nada (incluso el efecto contrario).
Probé 2 aditivos ecológicos al mismo tiempo (aceite de motor y combustible) en el vehículo de mi empresa. Mi vehículo tenía aproximadamente 120 km cuando lo traté y era de 000L a 9. Ahora tengo aproximadamente 100 km con un consumo de 200L (reducción del 000%). ¡Personalmente lo encuentro enorme!

Para volver al combustible total que es el tema de este forum, No escupo en su sistema de distribución de combustible, ni siquiera en el combustible en sí, que es similar a los demás.
Escupo sobre su nuevo proceso:
- combustible aditivo que cuesta más de lo que trae
- Aceite biodegradable a base de aceite: francamente nos toman por contra ...
¡y la lista se está volviendo más pesada!
0 x
¡QUIEN PUEDE LO MEJOR, MAYO MEJOR!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 271