Eco sorteo: un nuevo concepto

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
brice35
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 17/06/10, 17:01

Eco sorteo: un nuevo concepto




por brice35 » 18/06/10, 10:28

Hola a todos
Acabo de encontrar un nuevo concepto: la eco-tómbola en wikio
acción-ecológica.fr

personalmente me parece bastante original y creo que deberíamos alentar este tipo de acción porque afecta a un público muy amplio y ayuda a crear conciencia sobre los problemas ambientales a mayor escala.
¡Espero tus reacciones!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 18/06/10, 12:52

Demasiado marketing / recolección de correos electrónicos para mi gusto ... sin mencionar el hecho de que no sabemos en absoluto quién está detrás: ¿es legal recolectar correos electrónicos y organizar una "rifa"? sin anunciar claramente quiénes somos?

Entonces su mensaje parece spam ... :?
0 x
jplg
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 28/06/10, 15:04




por jplg » 28/06/10, 17:06

Hola Christophe, me recupero de tu mensaje ...
El sitio está en construcción, todos los datos aún no están presentes (regulaciones y avisos legales en particular) pero obviamente es completamente legal organizar un sorteo y, por lo tanto, recopilar correos electrónicos para advertir a los usuarios de Internet. del lanzamiento oficial del sitio.
No puedo decir claramente si el mensaje anterior es spam, en cualquier caso, no proviene de la empresa encargada de esta ACCIÓN ECOLÓGICA, ni de los muchos simpatizantes que tenemos hoy, proveedores y asociaciones. (A mi conocimiento).

Hasta la proxima
Representante de Acción Ecológica.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 197