Innovación: motor de combustión interna MYT.

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 02/09/06, 19:17

Christophe escribió:Hola,
¡¡Especialmente la parada !! Uh ... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ medio por medio por¿ con¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ "" "" Servicios alguno alguno alguno alguno alguno de clases de [[por [tipo de de por¿¿¿¿¿¿ de por¿¿ &¿¿ de un tipo por de haber chispas) por¿) por¿¿¿¿¿¿¿¿ &ГГ de de un efecto de de un efecto de de "de un efecto de de por su  de de de ¿? ¿Quizás ruido en el video?


¡Arf, dilo, tú eres el que me dice que soy paranoico!

Chispas, bueno, son explosiones, ¿alguna vez has visto un motor con escape libre?
Allí el bloque gira alrededor del cigüeñal.
Notarás que el hombre de blanco usa un casco con cancelación de ruido, el otro hombre, obviamente, prefiere dañar los tímpanos.
En el banco de pruebas, hay una placa y las dos personas están escondidas detrás de esta placa, que los protege con precisión del calor de las explosiones.

En cuanto al motor de parada, no es de extrañar, ¿alguna vez has visto un freno de torno de mecanizado?
Puede haber un freno.

Sin planes, no puede ir demasiado lejos en la tecnología utilizada en esta máquina.

No soy un experto en análisis de video, pero tampoco pierdas el tiempo ... Creo que tenemos derecho a dar credibilidad a estas personas.
0 x
Malerine2
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 42
Inscripción: 16/07/10, 07:51




por Malerine2 » 19/07/10, 16:44

Hola, quería reactivar esta publicación.
De hecho, descubrí el myt hace dos semanas mientras buscaba información sobre el motor de bolas del Wintherthur.
por qué estaba buscando esta información, porque durante 5 años he estado buscando un patrocinador para mi propio motor. que para mi sorpresa se parece mucho a MYT,
de hecho, su motor y el mío son tan similares como un diesel con gasolina. Es decir, en mi caso también estoy en una rotación pura, por otro lado, hago que todo gire y no tengo ninguna fase de parada, como saben. y en vista de mis avances teóricos, logro resolver en parte muchas de las preocupaciones con las que me enfrento, pero, para ser sincero, por el momento no puedo responder con certeza.


Por otro lado, a diferencia de ellos, no tengo forma de producir mi prototipo, y como las raras personas con las que he hablado siempre han respondido "ceptic" admito que me molesta, especialmente cuando veo que 'un laboratorio ha hecho un buen progreso en este techno.

Hoy, si alguien pudiera ayudarme, sería genial (indicar contactos, por ejemplo)

De lo contrario para una breve presentación
Soy ingeniero francés pero llevo 3 años trabajando en Suiza.
Tengo un prototipo de auto, así como mi motor y otras dos probabilidades y extremos, pero siempre un bp de finanzas.
Espero que alguien reanude la discusión.
cordialmente

Imagen
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 230