11 2001 septiembre: Infrarrojos en France2

debates filosóficos y empresas.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 13/08/10, 00:18

bernardd escribió:De hecho, lo sorprendente es la ausencia de novelas algo ingeniosas sobre el 911.
Cuando la realidad excede la ficción, la pluma cae de la mano del escritor ... : Lol:
Imagen
0 x
Gébé
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 361
Inscripción: 08/08/09, 20:02
x 65




por Gébé » 13/08/10, 09:26

bernardd escribió:Y para completar, también hay esta información

Para estar completamente completo, tal vez sería aconsejable agregar 2 letras pequeñas antes de la última palabra : Wink:

Citro escribió:
bernardd escribió:De hecho, lo sorprendente es la ausencia de novelas algo ingeniosas sobre el 911.
Cuando la realidad excede la ficción, la pluma cae de la mano del escritor ... : Lol:
Imagen


Cuando la ficción excede la comprensión, el mínimo de respeto debido a las víctimas y el marco de la ley, puede ser que algunas personas renuncien a su propio dinero y notoriedad ... es feliz ...
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 13/08/10, 10:11

Gébé escribió:El respeto mínimo debido a las víctimas y el marco de la ley,


Es llevar a cabo una investigación, cuyos elementos son públicos.

La ONU ha iniciado una investigación sobre el asesinato de una figura política en el Líbano, pero ¿no pudo hacer nada por miles de víctimas, porque son ciudadanos comunes?
0 x
Hasta pronto!
Gébé
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 361
Inscripción: 08/08/09, 20:02
x 65




por Gébé » 13/08/10, 10:16

Quizás simplemente porque, como en cualquier investigación, cuando los autores y los patrocinadores son conocidos, el archivo está cerrado.
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 13/08/10, 10:36

En la ley, existe una presunción de inocencia.

En ausencia de juicio e investigación, no hay funcionarios identificados.

Y dada la incapacidad de los EE. UU. Para organizar esta investigación, una investigación internacional es la única solución.

También me sorprende que los países cuyos ciudadanos murieron en estos ataques no hayan presentado una queja oficial ante el estado estadounidense y hayan presentado una solicitud de investigación internacional en la ONU: ese sería el mínimo legal en recuerda a estas víctimas.

Por mi parte, testificar que la educación en ingeniería que recibí en Francia está en contradicción con la tesis conspiratoria mediada, pero no oficial en el sentido de que no proviene de una investigación o un juicio, es mi manera de mostrar mi respeto y el recuerdo de las víctimas de estos ataques.
0 x
Hasta pronto!
Gébé
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 361
Inscripción: 08/08/09, 20:02
x 65




por Gébé » 13/08/10, 10:46

Por mi parte y para concluir, no tengo la costumbre de entrar en templos, mezquitas o iglesias para proclamar que Dios no existe. Es inútil, incorrecto y peligroso. : Wink:

Como este buen viejo Marcel dijo:
"Los hechos no penetran en el mundo donde viven nuestras creencias, ellos
no los han dado a luz, no los destruyen; ellos pueden
infligir las negaciones más constantes sin debilitarlas ... "
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 13/08/10, 12:29

Gébé escribió:Por mi parte y para concluir, no tengo la costumbre de entrar en templos, mezquitas o iglesias para proclamar que Dios no existe. Es inútil, incorrecto y peligroso. : Wink:


¿A qué te refieres?
0 x
Hasta pronto!
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28729
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 13/08/10, 14:58

Escucha Gébé, esto es ridículo, todos notaron la inmensa ironía en la palabra. "inventivo". Hemos visto que si Bernardd usaba la escritura de una novela como una metáfora, no era indignación por el recuerdo de las víctimas, hay que saber leer entre líneas ... : Roll: Menfinbrief.

bernardd escribió:
Gébé escribió:El respeto mínimo debido a las víctimas y el marco de la ley,


Es llevar a cabo una investigación, cuyos elementos son públicos.

La ONU ha lanzado un investigación sobre el asesinato de una figura política en el Líbano, pero no pudieron hacer nada por miles de víctimas, porque son ciudadanos comunes?


La ONU está avergonzada porque el principal contribuyente a la Organización es Estados Unidos, que ha tardado en pagar sus contribuciones ...

En cuanto a los ataques en el Líbano, hubo varios. En uno de ellos, Suiza había sido solicitada como una parte libre e independiente ... pero se negó a hacerse cargo del caso, por lo que no podíamos explotar el hecho de que ser independiente, esto habría proporcionado seguridad moral (cualquiera que sea el resultado de la investigación ...). Hay varias razones para esto:
- El asesinato de Rafiq Hariri fue el asesinato político de un líder carismático, practicante, pero que no era conocido por ser fanático. Aunque las sospechas apuntaban inmediatamente a Siria, el único interés de una investigación habría sido excluir a cualquier otro patrocinador ... De lo contrario, ¿por qué hacer una investigación?
- Si Suiza se hubiera ocupado de este asunto, no habría podido descartar ninguna hipótesis. En particular, el (los) que hubieran podido incluir en la lista de sospechosos, pequeños grupos o estados que hubieran tenido algún interés en desestabilizar el Líbano (* incluido Israel). Y el fiscal se habría encontrado rápidamente con muchas dificultades para llevar a cabo su investigación para ver incluso ser llamado "anti ..." (según sus conclusiones o incluso sus investigaciones, recordemos cierto "crucero" desde Turquía, que iba a traer ayuda humanitaria a Gaza) tanto investigando en dirección a Siria como a cualquier otro estado que a priori no tuviera un interés directo en su desaparición. Pero posiblemente un gran beneficio secundario: Líbano era la Suiza del Medio Oriente, hasta la década de 70 también fue el bastión de los movimientos islamistas radicales, sin embargo, Siria probablemente tenía más que perder que ganar con tal crimen. (¿sabremos la verdad algún día?).
- Es inquietante ver que la sofisticación de los medios empleados recuerda curiosamente otros asesinatos de este tipo (R. Hariri solo eligió su ruta en el último minuto, la cambió todo el tiempo y tomó todo tipo de precauciones).
La desproporción monumental de la carga explosiva utilizada y el objetivo perseguido, prueba en cualquier caso que aquellos que planearon esto, no querían fallar.
- Me cuesta ver a los musulmanes sunitas practicantes (78% en Siria), asesinando a otros musulmanes sunitas de esta manera ... especialmente como morir en el Islam ...

[Editar] Esto nos devuelve al tema del 9 de septiembre. La misma pregunta surge para el asesinato del comandante Massoud. ¿Por qué este asesinato 11 días antes de los ataques, por una carga explosiva colocada en la cámara de video del pseudo "periodista"? Si salimos del "Tesis oficial", queda claro que su eliminación "facilitó" la invasión de Afganistán, ya que entonces ya no existía ninguna responsabilidad ante los "combatientes legítimos" para llevar a cabo operaciones de guerra. Al mismo tiempo, ya no resulta del todo obvio que los motivos del asesinato sean los que se supone, de la misma forma para el patrocinador / es. Pero este es una vez más el sofisticado modus operandi similar al del asesinato del operador de fuegos artificiales de Hamas (su teléfono móvil atrapado por una carga explosiva del Mossad ...) que da que pensar.

Lo que es muy inquietante para todas las partes en el 9 de septiembre es el hecho de que si un fiscal fuera llevado, como parte de una investigación imparcial, a tener pruebas irrefutables de que agentes secretos (que no sean estadounidenses) , podría haber jugado un papel ... así que ampliamos el escenario del único componente de Al Qaeda y el posible "Trabajo interior", ya que de repente las apuestas tocan la geopolítica. Hipótesis / s, sí, lo sospechamos: con todas las reservas habituales, esto podría explicar esto.

(* sí, incluido Israel, porque no he visto en ningún periódico emitir la más mínima hipótesis de que un patrocinador podría haber sido otro que Siria, y especifico para Gébé ... que como "todo bien Ginebra": Tengo católicos, judíos y protestantes en mi familia ... Y que la búsqueda de la verdad es intrínsecamente parte del respeto por los muertos, ya que les permite restaurar la dignidad que habían perdido como víctimas. ...)
Dernière édition par Obamot el 13 / 08 / 10, 16: 19, 6 editado una vez.
0 x
Gébé
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 361
Inscripción: 08/08/09, 20:02
x 65




por Gébé » 13/08/10, 15:19

bernardd escribió:
Gébé escribió:Por mi parte y Para concluir, No tengo la costumbre de entrar en templos, mezquitas o iglesias para proclamar que Dios no existe. Es inútil, incorrecto y peligroso. : Wink:


¿A qué te refieres?


Obamot escribió:tienes que saber leer entre líneas ... Menfinbref.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28729
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 13/08/10, 16:30

Imagen _Dónde está el "sentido moral" en el que instrumentaliza las respuestas que están directamente destinadas a él!
Dernière édition par Obamot el 13 / 08 / 10, 16: 45, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 172