Transformar mi safrane en pantone

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 02/09/10, 16:40

Curioso, el Safrane 2.2L del trabajo que maneja mucho a 350 km con su catalizador original (en 000 años) y acaba de pasar el control técnico para reventa = ok ... de acuerdo con el libro de registro donde se anotó todo lleno, su consumo promedio es de alrededor de 4 litros por 8.5, 100% de uso en largas distancias en autopistas y autopistas ... El propietario es alérgico al diesel, el automóvil que reemplaza al Safrane es un C90 ... 5L 1.6 CV de gasolina ...
Cuando el catalizador se derrite, generalmente se debe a la materia no quemada que sobrecalienta el catalizador: ¿cuánto come por 100 ta Safrane?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 06/09/10, 14:07

oiseautempete escribió:Cuando el catalizador se derrite, generalmente se debe a la materia no quemada que sobrecalienta el catalizador: ¿cuánto come por 100 ta Safrane?
El catalizador no se funde, el panal que lo compone es de cerámica.
La entrada de las particiones se rompe y bloquea gradualmente los panales, lo que ralentiza los gases y aumenta la temperatura. En el primero que desarmé, la carcasa metálica del catalizador se había agrietado en varios lugares, generando fugas de gas y ruido.

Mi safrane es con GLP, prefiero hacer viajes cortos para ir con el remolque al vertedero o los fines de semana familiares a 70 km. Así que siempre estoy cargado (4 pasajeros + equipaje y / o remolque). Mi consumo es de alrededor de 12 l / 100 de GLP, pero cuando conduzco tranquilamente vacío, bajo a alrededor de 9 litros (esto es raro).
Este azafrán (mi segundo y seguramente el último) es más gourmet que el anterior con caja de cambios automática equipada con el mismo kit de GLP, que puse en este cuando tenía 2 km (pronto tiene 100.000).
Si este sedán ofrece un buen rendimiento en carretera, creo que requiere demasiado mantenimiento en comparación con el Volvo 850 GPL BVA que tenía y del que separé más de 360.000 km sin reparaciones especiales ...
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 241