Generador de electricidad para sacudir

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364




por Forhorse » 15/09/10, 10:11

Sí, de todos modos, incluso captura ese movimiento de 2w del cuerpo humano que parece muy agotador a la larga.
¿Alguna vez has montado una bicicleta? un alternador de bicicleta es de 3w, y sin embargo, cuando lo pones en la rueda de la bicicleta puedes sentir la diferencia (bueno, el método de entrenamiento causa mucha fricción y pérdidas, pero aún así, solo es de 3w)
El poder útil de un hombre no es enorme, ni siquiera sé si alcanza los cien vatios (no puntualmente, sino en promedio durante un día)
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 15/09/10, 11:25

mal ejemplo! la dinamo de la bicicleta está muy jodida, muy mal rendimiento, para hacer 2w eléctrico, come 6w mecánicamente, ¡y la piedra come un poco más!

¡Una buena dinamo bien hecha dibuja mucho menos!

Me parece lamentable que el problema de encender bicicletas también esté mal resuelto.

hoy con los LED podríamos contentarnos con una dinamo aún más pequeña con un consumo tan bajo que incluso no habría necesidad de desconectarlo ... y en lugar de eso vendemos luces de batería que todavía están rotas el día que lo necesitamos

capturar energía al caminar no es tan libre de humo: solo quería mostrar que la inercia, que ha demostrado su eficacia para los relojes automáticos, no es suficiente para la iluminación en espeleología, necesitamos más mecánico

pero un sensor de inercia podría usarse para un teléfono móvil que no abusamos, que guardamos solo por seguridad ... no sería estúpido hacer un teléfono que siempre permanezca cargado durante una larga caminata lejos de cualquier enchufe
Dernière édition par chatelot16 el 15 / 09 / 10, 12: 37, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 15/09/10, 12:34

Para la caminata, sugiero la tapa de la celda PV. (menos bueno para la espeleología, estoy de acuerdo! :D )
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 15/09/10, 15:00

la moto dynamo está muy jodida,

Completamente de acuerdo, hasta el punto de que hay muertes por falta de iluminación !!

¡Pero una lámpara de dinamo por menos de 10 € se recarga en un minuto a mano y se enciende fácilmente 10 minutos conmigo en mi bicicleta!
Hay algunos que ponemos en la frente.

Pero nadie fabrica la moderna dinamo LEd para bicicletas delanteras y traseras.
¡Probablemente debido a los estándares que bloquean, caros, ignorando los LED, porque todos los demás indican que no están aprobados para bicicletas !!

La batería roja o los LED recargables duran unas pocas horas en una bicicleta.
¡Compré 4 €, ya que el precio ha aumentado!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 383