Balance general al volante de un automóvil: H2, diésel y gasolina

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 04/10/10, 10:05

Citro escribió:El hecho es que el precio final, incluido el impuesto por kWh de gasolina o diésel, es aproximadamente equivalente al de los kWh eléctricos.


¿Ah bueno? : Shock:

a) 1L de combustible de petróleo a 1.3 € contiene 10kWh con una eficiencia promedio de 25%, usted hace que 2.5KWh sea útil, es decir, 1.3 / 2.5 = 0.52 € / kWh útil

b) El precio de la electricidad en Francia es de 0.12 € / kWh incluida la suscripción. Con una eficiencia media de un vehículo eléctrico "tracción a las ruedas" del 70% tenemos, por tanto, un precio de kWh útil de 0.12 / 0.7 = 0.17 € / kWh útil.

Entonces, "aproximadamente equivalente" con un coeficiente de 0.52 / 0.17 = 3 (= 3 veces más barato para la electricidad) ... bueno, me resulta difícil entender el "aproximadamente equivalente" ...

Pero puede que hayas hecho otro razonamiento que me gustaría estudiar ...

Porque para llegar a un precio "equivalente" sería necesario que la eficiencia del enchufe al volante de un vehículo eléctrico sea también del orden del 25%, algo que nadie quiere si?

Citro escribió:que era necesario aumentar el precio de los kWh eléctricos debido a que el km recorrido con electricidad era más barato que el km recorrido con petróleo ... No pude evitar decirle que no era el falla en el precio de la energía, sino más bien en la mayor eficiencia energética del automóvil eléctrico ...


a) Ya te has contradecido ... ¿es más barato o tiene el mismo precio? : Cheesy:

b) Tiene razón, no en relación con el EPR, pero no hay ninguna razón por la cual el kWh de electro-carretera no deba gravarse al mismo nivel que el kWh de petróleo.

c) De todos modos, no sueñes: las estaciones de carga públicas (que ya cuestan una fortuna para la comunidad) verán que sus electrorrutadores de kWh se sobrecargan rápidamente ...

Primero pateamos la paloma para que esté equipada y luego le disparamos ... técnica muy clásica del gobierno en materia de impuestos ...

d) ¿Qué te dijo?

Christophe escribió:Este informe fue "enterrado" porque disgustó a los fabricantes franceses ser señalados como responsables de medio millón de muertes al año ... Los mismos fabricantes están activos en el suministro de soluciones de control de la contaminación (filtros de partículas) ...
Para la "anécdota", la primera velocidad de esta contaminación fueron los ciclistas que circulan por la ciudad ...


El hecho de que la contaminación mate más que los accidentes es un hecho que ya asusta mucho a las autoridades y al público, pero debemos detenernos con los números sesgados ...
¿Porque 500 solo para Francia? Lo siento pero eso no tiene sentido ...

Me parece "un poco" mucho de todos modos: si fuera cierto en 20 años Francia habría perdido millones de habitantes ...

Or http://fr.wikipedia.org/wiki/D%C3%A9mog ... _la_France

Francia ganó 1,7 millones de habitantes entre 1999 y 2004, un crecimiento promedio de 0,58% por año durante este período. Para 2006, el aumento se estima en 393 habitantes.


Otro informe habla de 30 muertes al año para Francia, eso ya es más creíble, todo está aquí: https://www.econologie.com/les-morts-de- ... -2948.html
https://www.econologie.com/forums/les-morts- ... t1901.html

"¡Solo Francia vería 31 muertes por contaminación del aire por año, incluyendo 700 (17%) atribuibles solo al tráfico por carretera!"

El autor de este artículo también hace una comparación "interesante" entre la contaminación y los accidentes de tráfico:

"¡Los gases de escape de los automóviles, motocicletas y camiones matan 2,4 veces más que los accidentes de tráfico! ¡El verdadero informe necrológico de la carretera asciende a 17 + 600 = 7242 muertes por año!"
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 04/10/10, 13:53

Christophe escribió:
Citro escribió:El hecho es que el precio final, incluido el impuesto por kWh de gasolina o diésel, es aproximadamente equivalente al de los kWh eléctricos.
¿Ah bueno? : Shock:
Houlà y en qué la producción del aparato que utiliza kWh (que son petróleo o electricidad) modificaría su precio de venta. : Shock:

Leíste mis palabras en diagonal y las interpretaste en contra de mi voluntad. Si los fabricantes fabrican el auto térmico a 2 litros por cada 100 km estimado Michel Kieffer, la pregunta no surgiría.

Entonces truncaste mi cita:
citro escribió:
que era necesario aumentar el precio de los kWh eléctricos debido a que el km recorrido con electricidad era más barato que el km recorrido con petróleo ... No pude evitar decirle que no era el falla en el precio de la energía, sino más bien en la mayor eficiencia energética del automóvil eléctrico ...
No fui yo quien dijo eso, sino un senador a quien apresuré a cosechar para ser reempacado por el presidente de una asociación de movilidad eléctrica, ¡quien respondió que era lo mismo!
Pues no, ¡no equivale a lo mismo!

Es como si dijera que tiene que gravar la electricidad que alimenta las bombas de calor porque su eficiencia es 3 veces mayor que la de un radiador eléctrico. :mal:

El senador en cuestión que no sabe nada de técnica dijo que la electricidad era más barata que el petróleo, lo contradije (los precios que incluyen todos los impuestos por kWh de petróleo o EDF son comparables)

En cuanto al informe de la OMS, me faltan detalles, la fuente de la información es diferente.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 04/10/10, 14:05

Citro escribió:Houlà y en ¿Cuál es la eficiencia del dispositivo que utiliza kWh? (ya sea petróleo o electricidad) modifican su precio de venta. : Shock:

Leíste mis palabras en diagonal y las interpretaste en contra de mi voluntad. Si los fabricantes construyeron el auto térmico a litros 2 100km querido para Michel Kieffer, la pregunta no surgiría.


Houla bis ... allí te vuelves a contradecir en el espacio de 2 líneas ... tenemos en cuenta el consumo / rendimiento o no?

Porque el consumo y el rendimiento están vinculados ...

Mi razonamiento es correcto: para tener el costo de la energía es necesario transformarlos en kWh útiles.

Citro escribió:Es como si dijera que tiene que gravar la electricidad que alimenta las bombas de calor porque su eficiencia es 3 veces mayor que la de un radiador eléctrico. :mal:


No veo el informe porque no es un uso de la carretera ... por otro lado, conducir eléctricamente al precio de kWh doméstico, es como si dijéramos: ¡puedes montar la calefacción GO o peor, kerosen (no TIC TIPP arriba)!

¡Recuerda el fracaso del C3 GNV! El GNC para uso en carretera no se vendió al precio del gas de la ciudad, pero es el mismo producto en las mismas tuberías ...

Había un medidor de gas especial para el C3. Un buen corte de boca sí ...

Citro escribió:(los precios, incluidos los impuestos de kWh de petróleo o EDF son comparables)


Ah eso es todo, entiendo lo que quieres decir:

1.3 € / 10 kWh = 0.13 € / kWh petróleo = cerca de 0.12 € / kWh eléctrico en Edf. Bueno, lo siento, pero este es un razonamiento que se erosiona ...

En efecto; compara 2 energías de un tipo diferente ... así que esto no es válido a menos que tenga a mano un motor que convierta con una salida del 100% de los kWh de petróleo en kWh eléctricos. No tengo uno

Cuando comparamos energías es para el servicio prestado equivalente.

Citro escribió:En cuanto al informe de la OMS, me faltan detalles, la fuente de la información es diferente.


Ben fuente o no, es una mierda ...

Pero puede estar confundido: 500 muertes por contaminación por año a escala mundial es probable pero seguramente no en la escala de Francia.

Acabo de hacer un tema específico: ¿Deberíamos gravar los kWh del transporte eléctrico? https://www.econologie.com/forums/voiture-el ... 10007.html

pd: no estoy en contra del auto eléctrico, lo conoces Citro bien, pero me temo que terminará en fiasco para quienes lo creyeron. Tomé el defensa del auto eléctrico aquí hace unos minutos: https://www.econologie.com/forums/post178908.html#178908
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 04/10/10, 15:51

Prefiero "hacer un gráfico circular" en el informe de la OMS, no tengo canicas y ciertamente estoy diciendo tonterías.
Christophe escribió:
Citro escribió:Houlà y en ¿Cuál es la eficiencia del dispositivo que utiliza kWh? (ya sea petróleo o electricidad) modifican su precio de venta. : Shock:
Citro escribió:Es como si dijera que tiene que gravar la electricidad que alimenta las bombas de calor porque su eficiencia es 3 veces mayor que la de un radiador eléctrico. :mal:
No veo el informe porque no es un uso de la carretera ... por otro lado, conducir eléctricamente al precio de kWh doméstico, es como si dijéramos: ¡puedes montar la calefacción GO o peor, kerosen (no TIC TIPP arriba)!
Por el momento, no existe una tributación específica de la "electricidad vial" y este es el primer obstáculo para el desarrollo de estos vehículos. Este problema es importante, porque a diferencia del fumarol que se agrega al diesel para fabricar fuel oil doméstico, es difícil agregar un tinte a la electricidad y aún más difícil atrapar a un estafador que no usaría el " buena electricidad "...
Christophe escribió:[En efecto; compara 2 energías de un tipo diferente ... así que esto no es válido a menos que tenga a mano un motor que convierta con una salida del 100% de los kWh de petróleo en kWh eléctricos. No tengo uno

Cuando comparamos energías es para el servicio prestado equivalente.
Pues no estoy de acuerdo, porque este servicio "equivalente" varía según los desarrollos tecnológicos, así como la bomba de calor ha cambiado la eficiencia y por tanto la "equivalencia de servicios prestados", el coche térmico técnicamente puede ser contenido con 2 litros cada 100 km y el coche eléctrico todavía puede evolucionar ...

En un registro diferente, los tecnócratas nos dieron un "tratado constitucional de la Unión Europea" al erigir el capitalismo como marco económico mientras este siglo ha visto pasar otros modelos económicos y el capitalismo está en bancarrota que querían imponernos de manera sostenible un sistema económico obsoleto y nos prohíbe evolucionar hacia nuevas formas de economía (prestando un servicio mucho más alto que este "estándar capitalista").

Nuestro mundo está evolucionando a una velocidad muy alta y nuestras tecnologías también.
Christophe escribió:pd: no estoy en contra del auto eléctrico, lo conoces Citro bien, pero me temo que terminará en fiasco para quienes lo creyeron. Tomé el defensa del auto eléctrico aquí hace unos minutos: https://www.econologie.com/forums/post178908.html#178908
Lo sé bien, pero este debate está cerca de mi corazón porque me permite (¿nosotros?) Refinar nuestras percepciones y nuestra comprensión de la situación.
Muchos jugadores luchan por sellar el advenimiento del automóvil eléctrico mientras acelerará el inevitable desalojo de los motores térmicos en la ciudad. El mayor proyecto se refiere a los cambios de comportamiento de todos estos automovilistas que toman su vehículo para moverse unos pocos cientos de metros ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 237