Renault Súper 5 agua dopado

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 18/01/08, 22:15

Hola amigo (s)
Solo para cerrar el tema en mi Super 5 dopado con agua, simplemente lo cambio contra el Ford Galaxy de un amigo de mis padres. Es un poco grande pero también aprovecho la oportunidad para separarme del Golf.
Entonces tendré un auto grande para hacer largos viajes a muchos.
Tiene un 1,9TDI 90cv VW, es económico :!:
Por otro lado 1,5 para la prueba de opacidad de los humos será necesario realizar un pequeño hack sobre este tema. :P El Golf le dio a 0,5 la misma prueba.
0 x
Neofreespirit
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 08/11/10, 16:04




por Neofreespirit » 11/11/10, 12:56

Hola,

Me pongo en contacto con usted porque quiero instalar el G + (vapor de agua) en la prueba de mi automóvil: 1.9 1991L 300L BX que ha experimentado más de 000km XNUMXkm.
Y me gustaría instalarlo con una persona (o personas) con experiencia y también con equipos de soldadura que no tengo (por ahora)

No sé cómo soldar con autógena o soldar (excepto patés de acero) y me gustaría hacerlo lo antes posible, me iré antes de fin de año en Portugal para hacer la primera prueba :). Si no es posterior a enero 2011 ...

Soy muy móvil para ir al sitio de ensamblaje, disponible y muy motivado. Puedo traer la mayoría de las piezas de inox, cobre y otras (casi todas).

¿Esta nueva aventura colectiva complacería a alguien (unos pocos)?

Si no quiere y / o no puede, puede enviar mi información de contacto a sus conocidos que se irían para estos experimentos, por favor.

De lo contrario, contáctame cuando quieras.

Gracias por su atención y comprensión

Hasta pronto puede ser
Georges
Dernière édition par Neofreespirit el 18 / 11 / 10, 07: 47, 1 editado una vez.
0 x
Neofreespirit
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 08/11/10, 16:04




por Neofreespirit » 11/11/10, 13:42

Olvidé mencionar que un intercambio de servicio es bastante posible (a cambio de su ayuda para el G + con GV y el reactor en el bote):

si tiene Pantones para instalar y / o modificar en sus vehículos o si necesita ayuda en todas las demás áreas porque estoy muy abierto:
> ecoconstrucción
> bioagricultura
> Bicombustible HV
> esoterismo también :)...

corta la alternativa en todo su ancho;)

PD: viajo con imanes (desde 10 000km); aceite moderadamente dependiendo del clima y vórtice en las próximas horas;), si también está interesado :)

hasta luego
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 11/11/10, 14:04

8) Bienvenido, Neofreespirit.
Hermoso programa que el equipo de un valiente BX Diesel.
Compré uno en 200.000km y lo vendí en 300.000km,
La perdí de vista, pero había llegado a 450.000km, hizo mucho más. :?

Los invito a editar su mensaje anterior para borrar su correo electrónico y su número de teléfono. los programas de robot escanean el forums para recopilar este tipo de información e inundar a los desprevenidos con spam y otros anuncios invasivos ...

Los miembros que deseen contactarlo pueden hacerlo por MP.
Por cierto, puedes especificar tu ubicación en tu perfil como lo hice yo. : Idea:

En lugar de copiar, pegue su mensaje en todas partes, centre sus intervenciones en un solo tema, el que creó bajo el título ¡G + en un BX con asistencia técnica! Es mas divertido :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 11/11/10, 14:42

Hola
Bienvenido, lamentablemente no estoy muy disponible porque tengo muchos proyectos en progreso. Pero estoy a su disposición para recibir asesoramiento a través forum o en MP.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 127