bombilla LED para la cocina foco halógeno mr16 12V 20W?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 03/11/10, 11:21

Si, tal vez están construidos sin circulación de aire detrás?

La peor situación son los "mini-puntos" extraplanos incrustados en un tablero de partículas ... Esto calienta más que un punto que normalmente se extiende hacia un espacio vacío donde circula el aire. ..
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 03/11/10, 11:59

En cualquier caso, el calentamiento de un led no tiene nada que ver con el de un halógeno: para el otro sujeto, medí más de 300 ° C en halógeno, 90 ° C para fluorescente y 45 ° C para led smd ...

https://www.econologie.com/forums/test-essai ... 10087.html

De hecho, los puntos (halógenos) incrustados en un piso con aislamiento térmico pueden plantear un gran problema de seguridad, hay un estándar que define un espacio mínimo de seguridad alrededor de los puntos, pero no lo sé. Probablemente tenga al menos 10 cm en los lados y 0 aislamiento en la parte superior.

Volviendo al caso particular del tema, a priori se trata de manchas "aéreas" es decir no empotradas ya que estamos hablando de rampa:

Tengo una rampa de 5 halógenos MR16 de 20W cada uno
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 03/11/10, 12:48

Probablemente tengas razón.

Es el calor ligado a la cocción / horno, que "sube", lo que probablemente teme entonces el autor de la pregunta.

Y aquí, estoy de acuerdo con usted: incluso si todo parece indicar que la vida útil disminuye con la temperatura, no estamos en rangos de temperatura alarmantes. Creo que todavía no está a 45 ° en su cocina, ¡o su rampa se mete en el horno!

¡Para volver a los focos empotrados halógenos ultra planos, los vi con mis propios ojos instalados en el área construida por un diseñador de cocina en uno de mis hermosos!

[por mi parte, me contenté con incrustarlo en baldosas de yeso; cable especial con aislamiento de silicona en los primeros centímetros]
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 03/11/10, 13:04

Christophe escribió:
Obamot escribió:¿En una cocina? Si es para encender la encimera, no veo realmente qué podría ser apropiado, ya que Dedelco nos dice que deberíamos "enfriar" los LED, y para los fluorescentes compactos, es el gato, el Los míos han brindado uno tras otro, hasta tal punto que me pregunto si lo mejor no sería todavía el neón ...?


¿Cuál es la relación entre cocinar y asar a la parrilla (excepto los bistecs?). ¿Llevas saunas en tu cocina? Un LED que no está demasiado reforzado (y este es el caso de los SMD, consulte las mediciones de T ° que hice hace unos días sobre el tema SMD) no plantea ningún problema de "sobrecalentamiento".

Sí, para las luces de neón (2 * 36W en 4000 ° K), eso es lo que tenemos ... pero no les gusta encender / apagar más que sus equivalentes compactos.

Obamot escribió:¡Era un área donde las lámparas incandescentes contenían mejor el impacto!


Esto probablemente se deba a que toma luces fluorescentes de 1er precio o de primera generación sensibles a ENCENDIDO / APAGADO ... pruebe megaman ingenium en ocasiones ...

Obviamente estoy tentado por los LED, pero colocándolos detrás de una pantalla protectora de vidrio de cierto grosor, para protegerlos de los vapores grasientos y el calor. ¡Estudiaré la pregunta!

Ya tengo el vidrio (10 mm) pero necesito encontrar un diamante de vidriero. ¿Alguien tiene una idea, o puedo obtenerla por una buena relación calidad-precio? Porque los que encontramos en Brico, a menudo es estofado ... :|
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 14/11/10, 17:54

Reacción del cliente por correo electrónico:

El cliente de la tienda escribió:Hola,

Recibí el paquete e hice algunas pruebas.

En la rampa de 5 focos (que ilumina una barra) el SMD es muy bueno: iluminación más "potente" que los halógenos de 20W (lo podemos ver mirando las sombras que son más nítidas con el SMD) y más "amplia" (debido al cono de luz). La distancia entre las manchas y la barra es de 85 cm.

Para los dos focos en el techo, el SMD ilumina una encimera de cocina (distancia 1,6 m). Allí el resultado es menos bueno porque al ser el cono de luz de los halógenos más "directivo" tenemos mejor iluminación en el plano de trabajo ubicado justo debajo (quizás también estemos acostumbrados a esto ...). Tengo que mirar con tus pruebas para ver si esta distancia de 1,6 m no es uno de los puntos menos "eficientes" para esta bombilla. De repente, tengo que ver con la Sra. (Quién cocina) en los próximos días si esto representa un problema. Tomaré 4 SMD más para el resto de la rampa de 5 puntos.

PD: Los Megaman Liliput son realmente geniales. ¡Reemplacé 3 x 60W en un candelabro que se iluminó mucho y ahora es Versailles con 3 x 14 W (eq 70W)! Tenemos un límite de mal ojo ... No sabía antes de este formato en E14 en Megaman, creo que revisaré una gran parte de mi instalación con estas bombillas ...

Hasta pronto.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 106