Problema de combustión en Poele France Turbo

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
GREG72
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 14/11/10, 10:57

Estufas turbo de Francia




por GREG72 » 15/11/10, 10:36

Hola,

Quiero instalar una estufa de leña en mi habitación principal de 60 m² con una altura de techo de 4 m. Al interesarme en la red descubrí diferentes ofertas que ofrecen prácticamente los mismos modelos y France Turbo, que ofrece más estufas de diseño. . Leí en un artículo que había habido un cambio de dirección hace unos meses para mejorar la calidad y desarrollar otros modelos.
Si alguien puede confirmar esta información y decirme cuáles serían mis necesidades en términos de potencia, eficiencia, etc.

Gracias de antemano por sus respuestas.

cedric07 escribió:Hola soy nuevo en el forum que descubro

Lamento comenzar aquí con una pregunta, pero aquí necesito un buen consejo, porque mis creencias y mis opciones de vida (calefacción de leña, entre otras) se han visto socavadas cada invierno durante 3 años que tengo esta estufa. ..

Tengo una estufa turbo de 14Kw en Francia, pero tengo problemas de combustión.
De hecho, porque incluso con las dos entradas de aire (turbo) abiertas de par en par, así como la entrada de aire destinada a comenzar a abrirse completamente, la madera arde mucho.
Las quemaduras se reducen a brasas calientes, luego las brasas se cubren con cenizas y casi no emiten más calor toda la noche.
Por la mañana me congelo, mientras la estufa está llena de brasas cubiertas ...
así que para hacer espacio, clasifico las cenizas de las brasas todas las mañanas, y saco las cenizas y el carbón (¡10l / día!) ... de hecho, mi estufa es un quemador de carbón : Cry:

Especifico que uso madera seca de 2 años y más, que el conducto de 5 m está completamente revestido.

Tengo al final de la tubería una protección para la descarga de lluvia / humo, en forma de H.
¿Está relacionado con eso?
¿Sería mejor tener un extractor de aire?
Leí que la mayoría de las chimeneas tienen un dibujo demasiado fuerte, y que muchos de ustedes limitan el dibujo ... ¿Me equivoco al querer aumentarlo?

Esas son muchas preguntas ... gracias a aquellos de ustedes que pueden ofrecerme algunas pistas.

Cédric
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 15/11/10, 11:00

Hola GREG72,

Para su elección, aquí hay 3 consejos:

a) crear un nuevo tema específico (este data de 2007, es antiguo)

b) usa el motor de búsqueda: https://www.econologie.com/forums/search.php porque el tema de elegir una estufa de leña ya ha sido mencionado

c) buscar: https://www.econologie.com/forums/confort-th ... -vf67.html
0 x
GREG72
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 14/11/10, 10:57




por GREG72 » 15/11/10, 11:10

0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 15/11/10, 15:50

Muy bien, continuemos allí.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 326