¡Ropa abrigada y camas abrigadas contra la ola de frío!

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/10/09, 04:16

¡Hola

¿Hace frío en casa? ¿Qué vas a hacer cuando será -25?

Ropa, vestido para motos de nieve y botas para motos de nieve con una bota de fieltro dentro
buen toque, para esconder las orejas la parte superior se congela rápidamente
Esto es cuando tienes que hacer mecánica afuera (arrancar un auto, palear nieve ...

Conozco a un tipo que trabajó muy frío -20 de la mañana tomó una aspirina para no congelar los dedos
otro cuando su dedo estaba frío (no siempre se puede trabajar con guantes) se golpeaba los dedos regularmente

Cuando tiene una mano y un brazo congelados, nunca debe descongelar los dedos, debe comenzar con los brazos y luego ir a las extremidades.

Una vez que tiene los dedos congelados, son sensibles y se congelan más fácilmente.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 25/10/09, 08:17

Un colchón de crin se siente cálido en invierno sin derretirse en verano. pregunta de comodidad, todos los widgets de primavera o espuma, es el guiso siguiente. defecto principal, el olor a nuevo es un poco especial;)
De lo contrario, ponga una manta debajo de las sábanas, también es súper efectivo.
eso hicieron mis padres, las habitaciones no estaban climatizadas.

Los pies: calcetines de lana, delgados en contacto con el pie para evitar marcas, y gruesos en la parte superior. Para trabajar estacionario sobre concreto compré zapatos con la zapatilla que lo acompaña. equipado así, los pies no temen a nada, no siento ninguna molestia del día. Finalmente, probado por -18 ° no peor.

Mantén tu cabeza caliente. El 30% de la sangre va a la cabeza, vale la pena aislarla. un dicho bretón dice "si tienes frío en las manos ponte un sombrero"

Manos: los guantes y las manoplas de seda siempre me han contado, excepto en una motocicleta o sobre-guantes que ayudan a cortar el viento.

Las piernas: calzoncillos largos y apretar los pantalones en la parte inferior con una banda elástica para que el aire no se apresure.

torso: nunca he tenido el frío suficiente como para poner lana directamente. un jersey de algodón, un fino cuello de tortuga, un suéter de lana gruesa y cuero para cortar el viento.

equipado así (no las pezuñas) participé en una fiesta por -20 ° sin sentir molestias, pero por la noche cayó por debajo de -30 ° y creo que me hubiera gustado menos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hélène G
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 23/10/09, 20:19
Localización: Francia, campo




por Hélène G » 25/10/09, 08:29

Buenos dias; gracias por su consejo;
En Canadá o Suiza debe tener más opciones en las tiendas para proporcionarle ropa abrigada de calidad; en Francia necesitamos ir a tiendas de deportes en el departamento de esquí y montaña.
Y sobre todo, estás acostumbrado a vestirte adecuadamente.
En Francia no sabemos cómo protegernos eficazmente, a veces, por falta de hábito del gran frío.

Para la cama, el calentador o la botella de agua caliente son excelentes.
0 x
Sin una organización racional de la disminución y la disminución del consumo de productos innecesarios y redundantes en los países occidentales, nuestro planeta puede ofrecer ningún futuro para los países del sur, o para las futuras generaciones de los países occidentales.
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 25/10/09, 22:32

bueno no. en tiendas de deportes te vendemos cosas que no te mantienen tan caliente. Después de todo, se supone que debes mantenerte caliente por el esfuerzo.
En mi esquina hay una anciana judía que tiene una pequeña tienda fuera de edad, elige ropa por su calidad, no por la moda. lana de alpaca real y similares a las que no le presté demasiada atención.
La alpaca me ofreció un suéter, esta cosa es formidable, apenas mueves el dedo meñique y estás demasiado caliente : Shock:

bien, estoy exagerando un poco : Cheesy: pero la idea es correcta
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 26/10/09, 00:35

+1 Felipe :D
Super sujeto: lejuste !!!

Yo también he hecho observaciones divertidas en términos de ropa, te las entregaré aquí. (sí, podemos comprar ganso real en el mercado, Alain, es caro, pero no hay nada mejor que eso para dormir tibio y ... ¡seco!)

Todos los comentarios leídos arriba son juiciosos, no vivo en el extremo norte, pero sé que todos están de acuerdo en que la humedad es el enemigo número uno en el frío, por lo que los sintéticos son imprescindibles. proscribir porque no respira, excepto en el caso de ciertos tejidos de fibra sintética como el acrílico ... que, sin embargo, deben evitarse durante el invierno o los sitios de senderismo (especialmente en su forma más compacta, como los "thrillers" -que llevan muy mal sus nombres !!!) se encargan del agua de condensación de la transpiración y al cambiar a un régimen de trabajo más lento o al pasar a la sombra en alta montaña, se convierte en una máquina formidable para hacerte morir en el acto (caso vivido en el Himalaya) donde en medio del día, pasamos de una zona calentada por el sol a una zona de sombra y castañeteamos los dientes si tenemos la desgracia hacer una pequeña pose : Cheesy:

El ideal, estoy de acuerdo con la mayoría de ustedes, es la LANA porque respira y mantiene la humedad más baja que materiales como el algodón o las fibras sintéticas ... cuanto más delgado es el hilo básico de lana como el mohair, la alpaca, el cachemir, el merino, la lana más cálida y suave ... las chicas lo saben mejor que los chicos en general ...:D

Por mi parte, descubrí dos, tres cosas interesantes, estos son protectores de colchones en lana no tejida (fabricación alemana) que se colocan en el colchón y son excelentes reguladores para sus caballeros que también tienen tan rápido cálido en la cama y fue como inviernos! y calcetines de lana pura al menos 85% de punto de casa, que son tan agradables en verano como en invierno también, la lana no deja que tus pies tomen un olor repulsivo en un día ... ¡algodón sí! :? y las campanas en los pies se deben al sobrecalentamiento y la concentración de humedad. Un saco de dormir siempre necesita ser embellecido con un saco de lona que sirva de sábana, en inviernos, calienta más y en verano bueno ... sudas menos y es más ecológico lavar la sábana que el saco de dormir (sobre todo si es un plumón => tintorería en la mayoría de los casos) : Cheesy:

En pocas palabras, muchas capas, materiales naturales, para ciclistas, la seda también es un excelente aislante, guantes y capuchas, es lo mejor ...
:P

Otra observación útil, si duermes en una casa fría (sitio de construcción), ¡no duermas vestido! cada vez que tenía la oportunidad de comprobarlo, me di cuenta de que era mejor "dormir desnudo como un gusano" que con un suéter y 36 capas de lana y algún otro dispositivo estúpido, ¿por qué? porque cuando te acuestas en una cama o en un saco de dormir en un lugar sin calefacción, el saco o la cama se calienta más rápido sin un calcetín, suéter y compañía ... en otras palabras, me encontré en inviernos en una carpa militar completamente sola, en un lugar podrido por la humedad, me había ido a la cama vestida y helada de frío y bien ... 2 horas después, todavía tenía frío !!! y fue solo después de desnudarme y amontonar mi ropa en el saco de dormir que comencé, en 20 minutos, a calentarme y dormir lo suficiente (por supuesto que se necesitan algunas agallas desvestirse, pero el efecto está garantizado y además por la mañana vienes con ropa limpia, y ... ¡seca!) :P
Confirmo lo del gorro en la cabeza, el 30% del calor se pierde allí (está en todo el manual de supervivencia, civil y militar), algunos de ustedes sin duda tendrán precisiones u otros ideas : Idea:

maullido :P


Finalmente, el último consejo, si tiene que renovar una casa o si tiene que volver a hacer todo, ¡una gran cosa es la carpa montada en la casa! Podemos calentar una carpa en qq minutos con un ventilador de 1000W / hy incluso poner el termostato bajo para que esté caliente toda la noche en una casa donde no hay calefacción y ventanas a prueba de agua ... por -15 ° fuera del CQFD : Mrgreen:
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Pera Belle Helene
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 389
Inscripción: 16/05/07, 09:21
Localización: El sur
x 1




por Pera Belle Helene » 26/10/09, 08:47

De ahí la utilidad de la gorra de dormir. : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: no glamoroso pero caliente

Para el nacimiento de mi hija menor, compro una piel de cordero para que duerma sobre ella. Es tranquilizador, cálido en invierno y fresco en verano. Lo probé durante una semana para dejar mi olor y fue realmente agradable esta sensación de suavidad, suavidad, calidez (febrero). El único mantenimiento es cepillarlo todos los días.
El bebé duerme directamente encima de él en una sábana, debe estar en contacto con la piel. Mi hija durmió durante dos años, luego lo abandonó pero permanece en su cama junto a ella.
0 x
Pera Belle Helene
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 26/10/09, 11:52

+1, recuerdo haber dormido unos años en una piel de oveja cuando era niño.
No fue mamá quien lo había puesto, lo había pensado solo, sin embargo, había un calentador en mi habitación ...
Debo admitir que regresé de África, donde nací ... :? ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 26/10/09, 11:53

+1 pera Belle Hélène

Es cierto que la habilidad de la gorra de dormir ... ahora Ellos son látex, ¿verdad?

(¿serías griego? : Mrgreen: )


maullido :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Pera Belle Helene
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 389
Inscripción: 16/05/07, 09:21
Localización: El sur
x 1




por Pera Belle Helene » 26/10/09, 17:06

En látex y todos los olores ..... Uy salgo : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Pera Belle Helene
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 21/11/10, 20:18

Se espera una "ola de frío" para los próximos días (pronóstico: -10 ° C en Estrasburgo sin descongelar durante el día).

¿Un nuevo registro de consumo de EDF a la vista?

Arriba, algunos consejos para ahorrarle unos pocos kWh ...
0 x

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 317