Calefacción, energía: Encuesta

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
maloplexo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 09/11/10, 17:42

Calefacción, energía: Encuesta




por maloplexo » 22/11/10, 18:16

Hola a todos

Estudiante en DUT Higiene, Seguridad y Medio Ambiente Realizo un proyecto sobre el reprocesamiento de camadas de equinos. Mi grupo de proyecto y yo optamos por la combustión. Luego de una transformación del producto llevamos a cabo una combustión que no genera olor, el humo resultante de la combustión es blanco como en las plantas. Se alcanza una temperatura de hasta 409 ° C. Ahora debemos llevar a cabo un estudio de mercado con el posible objetivo de comercializar este combustible. Así que me permito enviarle un breve cuestionario, con la esperanza de que se tome el tiempo para responderlo.

https://spreadsheets.google.com/viewfor ... c6MQ#gid=0
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 22/11/10, 22:55

¿Qué es este cuestionario?

no importa cómo te calientas. lo que importa no es nuestra calefacción, sino la calidad de su combustible

produce hasta 409 ° C ... qué asco no lo quiero ... a una temperatura tan baja la combustión debe estar muy sucia ... y 409 ° qué precisión no es 400 o 410 .. .
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 23/11/10, 02:29

El humo resultante de la combustión es blanco como con las plantas. Se alcanza una temperatura de hasta 409 ° C.

¡Las plantas extrañas y muy secas se queman como la madera con llamas brillantes y brillantes a más de 1000 ° C y más!
Entonces, este blanco parece vapor de agua condensado en niebla que difunde la luz, signo de una muy mala combustión de plantas húmedas (como hierba húmeda o hierba que produce un humo blanco muy contaminante con mucha suciedad de combustión incompleta y acre como el humo del cigarrillo un flagelo de contaminación esta contaminación de incendios en jardines, campos y bosques en toda Francia y legalmente prohibido !!)

Tambien como
Estudiante de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente DUT

¡Tengo miedo de que no se le haya enseñado este hecho objetivo básico de que los incendios húmedos mal hechos a baja temperatura que producen vapores blancos de vapor de agua condensado son muy contaminantes y están prohibidos!
¿Cuál es la naturaleza de su "transformación" ???

Si quieres hacer combustible debe secarse muy fuerte en cuanto a gránulos o gránulos con un secador y luego comprimirlo!
¡Vea secadores, gránulos, gránulos en economía, solar (en verano) u otros!
De lo contrario para "el reprocesamiento de la cama de los equinos" se puede realizar como para el estiércol de biogás o metano, ver en econología los puestos correspondientes.
¡También se puede usar después del estiércol para cultivar champiñones u otros en bodegas!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 242