Página web sobre la crisis energética.

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
tom29
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 23/06/06, 00:02

Página web sobre la crisis energética.




por tom29 » 29/06/09, 16:21

¡Hola

Vengo a presentar mi sitio web sobre la crisis energética.

Es un tipo de centro de medios donde se han encontrado entrevistas, conferencias, artículos, estudios, etc. sobre la crisis energética.

Está en tres idiomas: francés, inglés y español.


http://wiksa.free.fr


Voila, espero tus comentarios.
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 30/06/09, 23:46

Es un proceso muy interesante.
Me gusta mucho la presentación del sitio.

Notas sin embargo:

- los recursos en inglés o español no son accesibles cuando elige la interfaz en francés. El mismo fenómeno si eliges inglés o español ... Lástima. También estoy interesado en los recursos en inglés y vuelvo para reiniciar la búsqueda en la versión en inglés. No es práctico en absoluto.

- Una fuente RSS con noticias, ¿una idea para explorar?

- ¿Cómo presentamos una nueva referencia? Conozco muchas cosas que aún no figuran en su sitio. ¿Por qué no aprovechar la información de otras personas?

- Falta de enlaces a sitios que recopilan estadísticas importantes: EIA, Opep, ministerios, AIE, organizaciones de la ONU. En general, no hablan con franqueza de la crisis energética, pero sus cifras son esenciales para quién quiere investigar la cuestión.

Si no, es una muy buena idea, que será capaz de proporcionar un sitio muy completo, incluso esencial, ¡siempre que lo haga evolucionar un poco y especialmente que lo alimente con referencias completas que aún no están disponibles!
0 x
tom29
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 23/06/06, 00:02




por tom29 » 01/07/09, 02:31

Hola,


Gracias por estos comentarios, obviamente tendré en cuenta las críticas para avanzar en el sitio:



- Para cambiar el idioma: tienes que volver a la página de "inicio" cuando estás en la parte francesa del sitio, "inicio" cuando estás en la parte española, etc.

Entonces, lo ideal sería poner pequeñas banderas en cada página, ¿verdad?



- El feed RSS que ya tengo! Se puede encontrar en la página de inicio, en los enlaces y pronto en la barra de direcciones del navegador.



- Para enviar nuevas referencias solo envíeme un correo electrónico, estoy abierto a cualquier propuesta! Tal vez lo aclare en la página de inicio.



- Los enlaces de las organizaciones, dudo en ponerlos, luego pensé que haría demasiados enlaces, que se volvería demasiado pesado. Pero creo que lo haré de todos modos. Tendré que reorganizar la página, tal vez ...


De hecho, espero seguir enriqueciendo el sitio y lograr convertirlo en una "caja de herramientas" imprescindible para quienes estén interesados ​​en estas cuestiones. También agregaré una página de "blog", o publicaré artículos pequeños cuando esté inspirado. También pensé en ofrecer una especie de viaje iniciático para aquellos que son nuevos en el tema. Por ejemplo, proponer uno o dos documentos, una entrevista, una conferencia y un sitio web. Finalmente ... sigo pensando en futuras mejoras.



Gracias por su ayuda, espero sus comentarios y propuestas.
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 01/07/09, 14:10

De hecho, no había visto el feed RSS. Me voy a comprar gafas : Mrgreen:

Poner pequeñas banderas en cada sección puede ser una solución. Categorías de género "libros", luego francés, inglés o español.

Entiendo su renuencia a poner demasiadas cosas en su sitio, lo que conducirá a hacer algo indigestible, especialmente para los novatos. La idea del curso de iniciación no es mala. Una clasificación por nivel y por tema puede ser interesante. Tengo un nivel más avanzado, me gustan las estadísticas, los cursos, las declaraciones oficiales ... Estos son recursos esenciales. Pero es seguro que ahogar al novato en estos detalles sería contraproducente realmente sensibilizarlo.

No existe un sitio "biblioteca" real sobre la crisis energética, lo cual es una vergüenza dado el alcance del tema y la rica producción intelectual sobre este tema. Podría ser el valor añadido real de su sitio en comparación con lo que ya existe (oleoceno, wolfatthedoor, aspo ...)

Se merece reflexión. Intentaré contactarlo con recursos adicionales, enlaces e ideas más claras si tengo alguna.
0 x
wiksa
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 08/11/09, 18:46

Actualización




por wiksa » 08/11/09, 18:51

El sitio http://wiksa.free.fr ha tenido una gran actualización recientemente: ¡muchas cosas nuevas por descubrir!

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 08/11/09, 23:01

Sí, es agradable como un sitio. Me gusta mucho.

De hecho, sería necesario encontrar otra fuente que no sea Jancovici, incluso si a mí también me gusta.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 09/11/09, 10:19

:flecha: El enfoque es comprensivo.
Sería sensible a un poco más de color en la presentación.

Me gusta, pero el negro es un poco siniestro. Evite huir de los visitantes.
:?
0 x
wiksa
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 08/11/09, 18:46




por wiksa » 29/11/10, 18:28

Bonsoir,

Solo quiero informar que existe un nuevo sitio:

http://www.simius.fr

El contenido ha sido actualizado y el sitio ahora tiene un blog.

¡También hay más colores!

Bonne soirée
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 139