Paliseul y caldo bloqueados por la nieve, una pena!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 04/12/10, 21:05

Christophe escribió:¡Ah, debo decir que este año (finalmente con la ola de frío y nieve de principios de diciembre) es perfecto! Sombrero del sur de Bélgica!


El sur de bélgica solo palliafallo de encendido del año pasado para no beber el caldo frente a la opinión pública local.

: Cheesy:
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 04/12/10, 21:40

: Cheesy: tú y yo entenderemos el juego de palabras, creo ...
: Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
AXEAU
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 197
Inscripción: 06/10/09, 09:04
Localización: Drôme
x 7




por AXEAU » 04/12/10, 22:03

Hola,

Para saber cómo se usan y funcionan los diferentes fondants, puede consultar las hojas técnicas de ROCK.
http://www.rock.fr/

En 2005 el precio del cloruro de sodio fue de alrededor de 45 € / T y el cloruro de calcio fue de 300 € / T.
También hay acetatos y formiatos de sodio o potasio que son menos corrosivos y se usan en estructuras específicas como aeropuertos y puentes, pero no estoy familiarizado con estos productos.

jlg
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 327