Mustang Mach 1, reducir el consumo?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 05/01/11, 20:03

Flytox escribió:
Alain G escribió:Hola flytox

Ferrari, Bentley, Jaguar y otros, ¿no son ilusiones sino para los europeos?


Absolutamente, los delirios siguen siendo delirios. La idea era que los estadounidenses han democratizado más estos delirios que otros. Para nosotros, europeos, cuando nos perderemos allí ... entramos en el imperio del automóvil ... no estamos seguros de que sea muy caricaturesco decir que construyeron su país para / alrededor del auto. : Cry: : Shock: :mal: : Mrgreen:


Totalmente de acuerdo contigo!

¡Pero aquí las distancias a cubrir son mayores que las que recorre un europeo!

¡El petróleo barato es para algo!
:?
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
subhuman_kreatur
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 04/01/11, 13:30




por subhuman_kreatur » 05/01/11, 20:49

Alain G escribió:¡Pero aquí las distancias a cubrir son mayores que las que recorre un europeo!

¡El petróleo barato es para algo!
:?


Se lo expliqué a mi nana hace dos días. : Cheesy:

para 31,6l / 100, la información puede no ser correcta, pero es la única que he encontrado ... y ni siquiera sé con qué modelo de mach1 coincide ... mi opinión, probablemente sea para un chorro de cobra ^^ ° a 430ch y algunos me parece ... (que no me interesa ni siquiera en sueños).
para bentleys, & co ... no es lo mío .. para mi gusto: no es bonito, ultra llamativo y demasiado caro (excepto en conso, eso seguro) ... además vemos por todas partes : Mrgreen:
0 x
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 06/01/11, 20:04

Alain G escribió:Pájaro

El primer sistema comercial de inyección electrónica de combustible (EFI) fue Electrojector, desarrollado por Bendix Corporation y ofrecido por American Motors (AMC) en 1957 [7] [8]. Un modelo especial de muscle car, el Rambler Rebel, mostró el nuevo motor 327 cu en (5.4 L) de AMC. El Electrojector era una opción y tenía una potencia nominal de 288 CV (214.8 kW) [9]. Sin efecto Venturi ni carburador calentado (para ayudar a vaporizar la gasolina), el motor equipado con EFI de AMC es más potente y más eficiente que nunca 500 rpm más rápido [6]. El Manual del propietario rebelde describe el diseño y el funcionamiento del nuevo sistema [10]. Información de prensa inicial sobre el sistema Bendix en diciembre 1956 por un boletín de precios que fijó la opción en US $ 1957, pero debido a dificultades del proveedor, los rebeldes con inyección de combustible solo estarían disponibles después de junio 395 [15]. Esta fue la primera producción del motor EFI, pero los problemas iniciales de Electrojector fueron solo autos de preproducción, por lo que siempre se agotaron [11] y ninguno se puso a disposición del público [12]. El sistema EFI en el Rambler era una configuración más avanzada que los tipos mecánicos que aparecían en el mercado y los motores funcionaban bien en climas cálidos, pero sufrían temperaturas de arranque difíciles [13].

Chrysler ofreció Electrojector en el Chrysler 1958D, Dodge D300, Plymouth Fury y DeSoto Adventurer de 500, posiblemente los primeros autos de producción en serie equipados con un sistema EFI. Fue diseñado conjuntamente por Chrysler y Bendix. Sin embargo, los primeros componentes electrónicos no estaban a la altura de los rigores del servicio bajo el capó y eran demasiado lentos para satisfacer las demandas del control del motor "sobre la marcha". La mayoría de los 35 vehículos originalmente equipados de esta manera fueron reacondicionados en el campo con carburadores de 4 cilindros. Las patentes de Electrojector se vendieron posteriormente a Bosch.

Bosch desarrolló un sistema de inyección electrónica de combustible, llamado D-Jetronic (D de Druck, alemán para "presión"), que se utilizó por primera vez en el VW 1600TL / E en 1967. Este era un sistema de velocidad / densidad, que usaba la velocidad del motor y la admisión la densidad del aire del colector para calcular el caudal de la "masa de aire" y, por tanto, los requisitos de combustible. Este sistema fue adoptado por VW, Mercedes-Benz, Porsche, Citroën, Saab y Volvo. Lucas obtuvo la licencia del sistema para la producción con Jaguar. Bosch reemplazó el sistema D-Jetronic con los sistemas K-Jetronic y L-Jetronic para 1974, aunque algunos autos (como el Volvo 164) continuaron usando D-Jetronic durante los siguientes años.


http://en.wikipedia.org/wiki/Fuel_injection

¡Hablo bien de inyección electrónica y no mecánica!


Sí, sí, yo tampoco, no sabía que habían experimentado con los muscle cars (nunca lo hemos visto en Europa), pero aparentemente no fue un éxito, lo que no me sorprende. porque con el tartamudeo electrónico de la época, no debería ser confiable en absoluto, además, después de la verificación, era una opción y los autos equipados nunca se han vendido al público (sólo en coches de carreras), los coches vendidos al público estaban equipados con un "carburador de cuatro barells", el montaje clásico de la época ...
Esto explica por qué en Europa solo usamos inyecciones mecánicas (el kugelfisher, muy fácil de "retocar" con su programa de inyección "potatoïde", se usó en competición hasta los años 90! ) hasta la aparición de una electrónica miniaturizada y confiable (bueno, la carcasa del D jetronic era del tamaño de una caja de azúcar y en ese momento costaba una verdadera fortuna: lo supe en mi primer auto, un raro Renault 17 TS inyección de 1974 ... consumo medio: 13L / 100 para ... 108hp (motor del R16, también utilizado en Alpine A310 1600cc pero "inflado" a 130hp) : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 06/01/11, 20:23

Recuerdo que la inyección 21 DS60 tenía una reputación de fiabilidad desastrosa.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 06/01/11, 21:42

Pájaro


Chrysler vendió bien los autos 35 equipados con EFI, pero lo reemplazó con la velocidad de la electrónica en este momento y no por confiabilidad, ¡y no eran autos de mejillones, incluso si tenían motores grandes!

Más allá de 2,5 millones de km con mi Chrysler, cambié un solo módulo y eso es porque el ventilador del radiador no arrancó en un Plymouth Sundance 1987, definitivamente muy confiable y este módulo que data de 1984 fue adaptable. lo que fue un gran paso por delante de los demás, además de que Chrysler había lanzado en 1984 el primer Turbo serie confiable con liquido Turbo Cool!

PD: El concorde fue desarrollado por canadienses avro que trabajaron en el CF-105 Arrow, un proyecto que fue cerrado por los conservadores tras la presión de los EE. UU., ¡El primer avión que voló más allá de Mack2!

Aquí está la imagen, vemos claramente el parecido con el Concorde:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... Arrow1.jpg
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 120