Solo Rueda un Segway de una rueda

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Gdriver27
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 10/11/10, 16:09

Solo Rueda un Segway de una rueda




por Gdriver27 » 27/01/11, 18:36

Acabo de descubrir el SoloWheel, un invento estadounidense adoptado por el sitio TechVehi: http://www.technologicvehicles.com/fr/a ... -verte/462
http://www.youtube.com/watch?v=WyXq2qXqRfw

¿Alguien sabe de vehículos eléctricos urbanos del mismo tipo, compactos y con buena autonomía en Francia?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 27/01/11, 18:40

No conozco ninguno, pero no me gusta mucho el concepto de este tipo de "vehículo" porque reemplaza más el caminar que un medio de transporte real como la bicicleta ... así que una razón más para hacer más. 'actividad física...

Además un segway cuesta la piel de los corones ... En el 7 a 8000 € creo ...

Una buena bicicleta eléctrica cuesta 5 veces más barata y va mucho más rápido y lejos ...
0 x
Gdriver27
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 10/11/10, 16:09




por Gdriver27 » 27/01/11, 18:46

¡No es falso! Sigue estando desordenado, incluso una bicicleta plegable es difícil de almacenar en casa (tengo muy poco espacio), afuera se ha ido en 5 minutos (es experiencia) y para mis viajes diarios, mis zapatillas comienzan a estar cansado ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 27/01/11, 18:54

¡Bueno, un segway también es muy voluminoso y probablemente sea más aburrido subir en una escalera que una bicicleta! (Ver imposible dependiendo del peso ...)

Para el SoloWheel sería más sencillo pero dado su "volumen" (por lo que el de las baterías) presumo que su autonomía es muy limitada: cucharón máximo de 5 km ...

Además debe ser un acróbata !!
: Cheesy:
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 180