Aislamiento de esquina con lana de vidrio

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 06/02/11, 19:53

Re, reanudaré en detalle más tarde, ya que no tengo tiempo, solo una aclaración para los paneles OSB que ha habido durante dos años de paneles sin pegamento URe formol, liberado cuando el problema de la dispersión de estos formaldehído sido actualizado lo dije en un mensaje antes;).

con respecto a la corrección del dibujo por parte de Alain, también digo que sí, y entiendo mejor el uso del PV entre las averías;), creo que tampoco está mal, todo el ser debe cuidar el último PV en la cara interna.

ad tal estoy planchando
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 06/02/11, 20:30

Dede

¡El OSB del que habla es para el exterior y no entra en contacto con el interior de la casa!

Por supuesto, hay algunos para el interior, pero utiliza pegamento blanco vulgar a base de látex, ¡este no resiste la humedad!

Para la ventilación, no me repetiría las veces suficientes, el uso de un doble flujo VCM y, si es posible, una calefacción central con aire caliente que filtre el aire y sus impurezas y para una mayor comodidad.
8)

La acumulación de contaminantes en los materiales de construcción debido a la impermeabilización y la humedad promueve problemas pulmonares, el moho es lo peor para convertirse en asmático.
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 06/02/11, 21:18

Para leer radón con tarjeta de riesgo:
http://www.brgm.fr/dcenewsFile?ID=322

http://ese.cstb.fr/radon/wacom.aspx
http://fr.wikipedia.org/wiki/Radon
http://www.e-cancer.fr/prevention/envir ... ers/radon/
Se estima que el radón es responsable de 2500 a 3500 muertes por cáncer de pulmón cada año. Se puede acumular en espacios confinados, incluidas las casas. Por lo tanto, es necesario ventilar y ventilar los edificios expuestos.


¡Así que ventila bien!
0 x
Verdes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 10/10/10, 18:44




por Verdes » 07/02/11, 07:44

Alain G escribió:Estoy hablando de la circulación de aire debajo del OSB y sobre la barrera de aire como en la imagen azul (la flecha).


Este espacio en azul corresponde al grosor de las vigas (10 cm) Debo hacer un agujero a cada lado de la casa en cada "entre vigas" justo debajo del techo para que tenga lugar la circulación.
Merci
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 07/02/11, 08:02

No seguí todo palabra por palabra, pero no me parece, ya que no fue dibujado ...

Para ser más claro ... lo que probablemente quería decir Alain G es cuidar el hecho de que en el boceto original, este espacio que identificó en azul cian en su corrección, ¡ni siquiera existiría! Así que todavía es de esperar ...
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 07/02/11, 13:50

Con el OSB no instalamos inter-vigas, ¡por supuesto, depende del ancho a cubrir!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79129
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10975




por Christophe » 10/02/11, 17:42

Splitage: continuamos aquí sobre el almacenamiento de energía por favor calentamiento de aislamiento / almacenamiento-y-cambio de fase-geo-térmica-en-el-suelo-t10470.html
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 383