Diversas tecnologías de los motores de vapor?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
ggdorm
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 122
Inscripción: 23/02/09, 17:25
Localización: Belgique

Diversas tecnologías de los motores de vapor?




por ggdorm » 24/02/11, 19:04

¡Hola todo el mundo! Presentación rápida, soy un estudiante belga en tercer bachillerato electromecánico a punto de hacer la entrada al ingeniero industrial.
En este tema, me hubiera gustado reunir todo lo que se hace, desarrolla, así como las ideas de cada uno en términos de motorización, producción de electricidad, cogeneración ... con vapor.
En un momento en que resurgen bastantes tecnologías antiguas de las cajas de nuestros antepasados, y los medios de producción son más limpios, el vapor despierta mi interés.
En espera de sus respuestas, espero desearles a todos una buena noche.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 24/02/11, 19:08

0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 24/02/11, 19:13

También puedes ver:

El loco Diesel Vapeur Kitson Still, que es el primer (y último ???) ciclo de vapor diesel para el transporte

https://www.econologie.com/locomotive-hy ... s-520.html

Imagen
Imagen

¡La actuación fue por el momento (y sigue siendo) excepcional!