Pantone en el Telegrama de Brest

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
krissg29
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 07/11/04, 21:26
Localización: centro de Finisterre
x 2

Pantone en el Telegrama de Brest




por krissg29 » 14/02/06, 23:19

apareció en el "Télégramme de Brest" hoy

Imagen

por una vez, el periodista se ve lo suficientemente honesto y no se involucra en explicaciones llenas de humo con cifras imposibles
0 x
No se debe confundir e ingeniero ingenioso
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 15/02/06, 01:03

¡Es este artículo!
0 x
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1




por freddau » 15/02/06, 09:14

El artículo está bien hecho, por contra 30.000L de diesel ... mazette no es nada ...

¿Cuál es el consumo de flotas pesqueras y agricultores?
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 15/02/06, 16:11

Hola krissg

excelente articulo! ¡la universidad de compiegne está llevando a cabo pruebas aceleradas en el pantone! : Shock:
Si quieren darnos consejos sobre Econología, ¡especialmente no son tímidos! : Cheesy:
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 15/02/06, 19:12

En este caso el trabajo de la Universidad Tecnológica de Compiègne (UTC) ... estos son míos : Cheesy:
Y estoy seguro de que no ha habido nada más desde mi motor Pantone en 2CV. Y decir que "UTC está llevando a cabo pruebas aceleradas ..." LOL
Murió de risa, solo hay un diputado para decir cosas similares ... Las pruebas casi no fueron falta de tiempo y significa ... Ella es muy halagadora esta buena dama : Mrgreen:

El informe ha estado disponible en economía por un largo tiempo ... (¡¡abran sus mirettes de Lau !!)

Por contra, no sé qué se trata en este artículo ... Admito que salté al techo leyendo esto ... Me puse en contacto con las partes interesadas del artículo para obtener más información. Caso en progreso. Te mantendré informado cuando llegue el momento.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 15/02/06, 19:19

Gracias Rulian por estos detalles ... No me atreví a hablar demasiado sobre mi experiencia (que usted sabe) con el UTC por diferentes razones (que debe sospechar), pero veo que ha devuelto los puntos en el i. Bien hecho!

Al igual que el viejo adagio sigue siendo válido: "¡Cuidado con los periodistas que venden demasiados sueños"!
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 15/02/06, 19:49

Rulian escribió:El informe ha estado disponible en economía por un largo tiempo ... (¡¡abran sus mirettes de Lau !!)

Imagen
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 15/02/06, 19:51

Con este artículo adicional, siento que tengo todo lo que necesito en mis manos para divertirme pronto ... y si es posible hacer un poco las cosas en UTC y en otros lugares ...

Le pedí a Guillaume Bourhis (el estudiante del artículo) que enviara un documento o informe a econo para compartir su experiencia ... pero ni siquiera estoy seguro de que haya hecho uno ... ya veremos ...

Si supiera que hablaríamos de mi Pantone incluso en los periódicos de Finisterre ... ¡¡¡JAJAJA !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
krissg29
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 07/11/04, 21:26
Localización: centro de Finisterre
x 2




por krissg29 » 15/02/06, 21:18

Soy como Lau, no recuerdo haber leído referencias a Compiègne en Econologie. ¡Pero bueno! Tampoco he leído todo :?

Para el consumo de un barco de arrastre, con 30000 litros para una marea de 15 días, eso es alrededor de 80 litros por hora. Teniendo en cuenta los motores que es (desplazamiento ENORME), no me parece excesivo

el artículo en mejor calidad aquí es donde http://krissg2.free.fr/Chalutier3.jpg
0 x
No se debe confundir e ingeniero ingenioso
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 25/03/06, 15:51

Al final, se podría decir: "comer pescado aumenta el efecto invernadero". (gran consumo de los carceleros).
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 255