Alumbrado de calles y vías públicas.

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Verdes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 10/10/10, 18:44




por Verdes » 05/02/11, 23:09

Hace unos años leí un artículo que decía que un año de iluminación para 1 km de carretera en Francia le cuesta a la sociedad tanto como un accidente fatal en esta carretera.
1 km de alumbrado vial durante 1 año llega a alrededor de € 4000 por 4000 H por la noche € 1 / H.
Si esta iluminación puede evitar un drama, no me molesta ver las farolas encendidas toda la noche, ahora nada impide cambiar a una iluminación más económica.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 06/02/11, 13:20

Tenga cuidado con la dialéctica de los vendedores, el hecho de que cuesta lo mismo no establece una relación de causa y efecto.

Cuando está en un avión por la noche, por un lado, puede ver las áreas iluminadas por las farolas, pero a menudo también se ilumina la luz de la calle. Un reflector es necesariamente beneficioso.

Por otro lado, presentar una iluminación 100% indirecta como más económica que una 40% directa 60% indirecta parece un poco dudoso.

También se puede hacer la pregunta de qué es necesario o superfluo en potencia de iluminación. Sin duda hay un estándar.
0 x
celine13000
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 07/03/11, 16:42




por celine13000 » 11/03/11, 09:49

Es cierto que iluminar un jardín es inútil, pero yo que vivo en una gran ciudad cuando estoy en una gran pasarela y que está oscura y bien, lo encuentro simplemente peligroso y escandaloso. Hay lugares que requieren iluminación para la seguridad de las personas, ya sea a pie o en automóvil. Por lo tanto, puede ser aburrido hacerlo caso por caso, pero debería serlo. Al igual que la pequeña calle detrás de mi casa permanece iluminada mientras no hay un gato la noche después de que sea igual si una mujer regresa tarde a casa, no estoy seguro de que esté encantada con la situación. Entonces es complicado.
0 x
Para saber más sobre radiador eléctrico
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202




por phil53 » 11/03/11, 10:10

Simplemente me deja fuera de ver calles iluminadas toda la noche (especialmente en áreas suburbanas)
Con el pretexto de seguridad, me hace reír, como si un ladrón se preocupara de ser visto. Incluso visto en muchos casos, nadie interviene.

En las rutas periféricas, hay estadísticamente menos accidentes si no está iluminado. Hay rotondas donde probablemente sea útil.

Pero en lugares donde es útil, se debe preferir la iluminación roja. V Ciencia y vida de este mes, el negro promueve la eliminación de ciertos compuestos químicos. En Lyon, en una plaza, hay este tipo de iluminación y no es tan desagradable. (Finalmente en los festivales de luz hubo eso)

Otra reflexión, ¿por qué, en el caso de que el consumo eléctrico exceda la norma, no cortaríamos el alumbrado público en ciertas áreas?
0 x
Avatar de l'utilisateur
jlt22
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 414
Inscripción: 04/04/09, 13:37
Localización: 69 años Guingamp




por jlt22 » 11/03/11, 12:08

Haz lo que yo hago, ven a vivir al centro de Bretaña y no te avergonzarás demasiado.

Contaminación lumínica en Francia

http://www.avex-asso.org/dossiers/wordpress/?page_id=38

Imágenes de contaminación lumínica del mundo

http://www.google.com/images?q=pollution+lumineuse&hl=fr&rlz=1D2GGLD_frFR381&um=1&ie=UTF-8&source=univ&sa=X&ei=nAB6TbyjLsOxhQeSmJXiBg&ved=0CEAQ
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 11/03/11, 12:44

El desperdicio de iluminación no es el peor (los LED lo dividirán por 10) en comparación con el de nuestra calefacción en nuestras casas de colador térmico y que podría evitarse por completo utilizando el calor solar de verano almacenado bajo tierra. calentarnos en invierno, sin ninguna pérdida de comodidad, si quisiéramos al aceptar darnos cuenta de que es posible, sin mucha inversión en investigación, mucho menos que para un reactor EPR, muy peligroso para él, queda una verdadera mierda como un legado para nuestros nietos. !!!
Funciona:
http://www.dlsc.ca/DLSC_Brochure_f.pdf
http://www.dlsc.ca/borehole.htm
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 162