Una muestra de electrodomésticos (¿complejidad inútil?)

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

Una muestra de electrodomésticos (¿complejidad inútil?)




por lejustemilieu » 11/03/11, 08:21

Hola,
No es de extrañar que surjan algunas tecnologías innovadoras.
Algunos ejemplos de la estupidez de los industriales.
Mi horno microondas, mi esposa y yo solo usamos el 20% de sus funciones (demasiado complicado); en el trabajo, es lo mismo.
Demasiadas funciones ... y si por casualidad, tienes el coraje de estudiarlo, en 5 años tendrás que comprar uno nuevo y volver a estudiarlo (fastoche para personas mayores)
Otro gran ejemplo: la lavadora: ¡tengo 25 configuraciones! y uso dos ...
Otro ejemplo: los audífonos de televisión de mi abuela, ella es sorda, con discapacidad visual, como muchos ancianos, por lo tanto, es una herramienta "esencial" para su felicidad.
Todos estos auriculares tienen un montón de micrófonos de botón inútiles, que son una barrera para la serenidad de nuestra futura vejez.
Solucioné el problema, puse papel adhesivo en el botón de volumen, en la elección del canal, etc.
Para poner el casco en el soporte del cargador, no encontré la solución.
Otra tontería, el programa de comunicación de Skype.
Lo he estado usando desde ho !! 8 años al menos, genial, pero hace 6 años me cambio de auriculares cada 6 meses pcq los cables se tuercen y se rompen, hace 6 años pregunto, "¿tienes auriculares inalámbricos?"
Cada vez que la respuesta era no ...
Sin embargo, era simple de hacer (ahora, finalmente, existe) (permite que mi esposa cocine mientras su hija le cuenta sobre su vida al otro lado del mundo y a mí, para aliviarme durante el eterno el llanto de mi hermana)
Por tanto, si nuestros fabricantes no comprenden cosas tan sencillas, no debería sorprendernos que pasar de un mundo muy contaminante a un mundo "limpio" y agradable todavía lleve mucho tiempo.
¿No es cierto? ¡Pero qué estúpidos son!
Especialmente porque no se dan cuenta de que ellos también serán viejos algún día.
Ahora estoy tranquilo y aliviado.
Bisous :D
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 11/03/11, 12:15

¡Con su escritura complicada aprendida en 7 años, los asiáticos son más cuidadosos y meticulosos que los europeos, y por lo tanto están contentos con dispositivos más complicados que para nosotros!

Esperemos que no muchos japoneses mueran en el tsunami y el gran terremoto que acaba de ocurrir.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Golpe de boca en los electrodomésticos




por Did67 » 11/03/11, 12:51

lejustemilieu escribió:Algunos ejemplos de la estupidez de los industriales: D


Estoy muy de acuerdo.

En la misma línea: siempre "pegados" delante de los huecos de los cuencos planos de batidoras, robots, picadores a la hora de lavarlos ... Entiendo el principio de la resistencia de los materiales y cómo reducen la cantidad de plástico sin que se deforme, ¡pero de ahí para hacer tal laberinto!

Dicho esto, por los demasiados "botones", el consumidor tiene su parte de responsabilidad, creo: estamos "arrojados" por todas las posibilidades, funciones, etc. y pensamos sinceramente, en el momento de la compra, que 'es interesante ! Esto no disuade a los fabricantes de poner siempre más, ¡ya que funciona! (Quiero decir: vende ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: Golpe de boca en los electrodomésticos




por Gaston » 11/03/11, 13:33

Did67 escribió:Dicho esto, por los demasiados "botones", el consumidor tiene su parte de responsabilidad, creo: estamos "arrojados" por todas las posibilidades, funciones, etc. y creemos sinceramente, en el momento de la compra, que 'es interesante ! Esto no disuade a los fabricantes de poner siempre más, ¡ya que funciona! (Quiero decir: vende ...)
También debemos tratar de satisfacer a tantos compradores como sea posible con el mismo producto, porque incluso si cada uno usa solo dos funciones de un dispositivo, no son necesariamente las mismas funciones de un usuario a otro.

A menos que logremos ordenar lavadoras como autos nuevos: con un catálogo de opciones (y colores de pintura) y un mes de tiempo de fabricación : Lol:
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 11/03/11, 14:10

En microcomputación, es fácil proporcionar un programa para configurar las funciones de los botones como se desee, con algunos modelos estándar para elegir, ¡desde simples hasta complicados, dependiendo de los gustos de todos!
No lo hacemos porque ¡Los clientes no lo piden negándose a comprar!
¡La mayoría no mira el dispositivo con cuidado, sino solo el aspecto estético!
Es imposible tener las características detalladas en la mayoría de los dispositivos y los clientes compran con los ojos cerrados en lugar de iniciar una huelga como yo, que mantiene dispositivos viejos de los mismos 30 años, agotados por estos métodos de venta donde tenemos que comprar los ojos cerrado por dentro !!
Un viejo dispositivo simple que reparé no tiene más averías.

¡Windows 7 no es más que XP, más bien menos!
0 x
Avatar de l'utilisateur
sherkanner
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 386
Inscripción: 18/02/10, 15:47
Localización: Austria
x 1




por sherkanner » 11/03/11, 14:44

En general, los productos que compro son privilegiados por su funcionalidad y confiabilidad. El diseño viene en segundo plano (si puedo considerar este factor).
Estoy buscando objetos que cubran mis necesidades exactas, no más necesidades, sé cómo definir mis necesidades y simplificarlas, a diferencia de la mayoría de las personas (su demanda de reflexión, y pensaré sin cerebro) : Cheesy: ).

En resumen, estoy buscando objetos funcionales, eficientes, pero fáciles de usar, por un precio máximo fijo.

Para un automóvil: estoy a favor de la comodidad. El consumo viene en segundo lugar. Entonces solo la facilidad de mantenimiento. (bueno, con estas especificaciones, llegué a Citroen Hydrau Suspension, mantenimiento no muy simple, consumo razonable, pero comodidad inmejorable en el rango de precios proporcionado)
0 x
Cuando trabajamos, siempre hay que dar 100%: 12% el lunes; 25% Martes; 32% Miércoles; 23% el jueves; y 8% el viernes

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 155