¿Tubería de drenaje flexible para aguas residuales (no rígidas)?

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 05/04/11, 18:23

También puedes mirar el camión roto. Tienen tuberías para unir el filtro de aire que podrían ser adecuadas, está dentro de los 100 mm y se tuerce como se desee ... : Mrgreen:

También existe la solución con una sección de cámara de aire de automóvil. A modo de rigidizador para que quede abierto, deslizas en tramos de pvc en 100mm más o menos biselados para "guiar" el ángulo que quieres que tome.

En este caso, es necesario limitar los esfuerzos en la tubería, la cámara de aire no es muy gruesa y soporta la tubería lo menos posible con una clavija, etc.

Con un tubo interno Solex, por resistencia al producto, funciona en el drenaje de un fregadero de autocaravana durante más de 10 años ... : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 05/04/11, 18:28

Flytox

El caucho no se sostiene bien con el tiempo, ¡al menos no con este grosor!

¡Apenas puedo imaginar que dirk tenga que recoger los excrementos en la chimenea!


¡Su uso es solo parcial en el campamento y el cloro no va bien con cahoutchou!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 05/04/11, 18:48

Alain G escribió:¡Aquí hay una tubería flexible que haría el truco, pero tenga cuidado de usar las abrazaderas correctas!

http://www.techni-contact.com/produits/ ... he-produit


Un collar como este:
http://www.otelo.fr/is-bin/INTERSHOP.en ... 6032&No=10


+1
Todo lo que necesita para una instalación buena, confiable y duradera.
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 05/04/11, 19:08

gracias AlainG, este enlace parece interesante y no lo había encontrado.
Es seguro que si puedo encontrar un flexible, prefiero no arriesgarme a romper o pegar un PVC rígido en el bushel.
Me pondré en contacto con la empresa que distribuye esta tubería.
También encontré algunas cosas interesantes en las tuberías de succión de las motobombas agrícolas. parece haber reforzado 100 mm.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 05/04/11, 22:20

Dirk Pitt escribió:gracias AlainG, este enlace parece interesante y no lo había encontrado.
Es seguro que si puedo encontrar un flexible, prefiero no arriesgarme a romper o pegar un PVC rígido en el bushel.
Me pondré en contacto con la empresa que distribuye esta tubería.
También encontré algunas cosas interesantes en las tuberías de succión de las motobombas agrícolas. parece haber reforzado 100 mm.


Bienvenido dirk pitt!

La manguera de succión (vacío) es mucho más costosa o incluso 4 veces mayor que la que le ofrezco, lo ideal es comunicarse con ellos y explicarles su problema, ¡seguramente lo ayudarán!
:D
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 103