agua dopaje Mercedes C 250 1997 TD IIBP

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Tibo1987
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 30/07/10, 19:51
Localización: Toulouse

agua dopaje Mercedes C 250 1997 TD IIBP




por Tibo1987 » 10/03/11, 13:34

Bonjour tout le monde,

Mi nombre es Thibaud, tengo 24 años, vivo en Toulouse, cambié de auto recientemente, ya uso combustible biológico con aceite vegetal reciclado y me gustaría (de hecho QUIERO) impulsarlo agua con generador de vapor + montaje del reactor.

Creo que mi reactor estará en el colector de escape justo en frente de la salida de la culata (de ahí proviene el acolchado EGR); Tengo que desmontar para verificar que esté accesible detrás. (y hacer fotos).

Luego, para la generación de vapor, no hay burbujeador porque no hay lugar y no me gusta la inercia de este sistema; Pienso en cosas de 2: un verdadero GVI por un lado; pero tengo un poco de miedo de matar mi silenciador (¡no sé cómo soldar!) o un sistema con una bobina de cobre alrededor de la olla (bof) o un generador de vapor por nebulizador con posibilidad de activar / apague el nebulizador con la carrera del cable del acelerador.

Aquí necesito tu opinión para refinar mi proyecto.

saludos
Dernière édition par Tibo1987 el 10 / 03 / 11, 15: 38, 1 editado una vez.
0 x
aceite Mets!
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 10/03/11, 13:58

No se como soldar

¿Puede ser más fácil de aprender?
Difícil tener buenos contactos térmicos sin soldar.
0 x
Tibo1987
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 30/07/10, 19:51
Localización: Toulouse




por Tibo1987 » 10/03/11, 15:31

Hola dedeleco

Bien observado, es parte de mis proyectos este año: invertir en un trabajo pequeño y aprender a usarlo.

Después de que soy adepto al menos posible masacre en partes originales, lo que es una garantía de confiabilidad en mi opinión, y también pienso en la reventa y volver al origen.
0 x
aceite Mets!
davio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 49
Inscripción: 14/02/05, 21:17
x 1




por davio » 25/04/11, 20:58

No dejes nada tibo!
Busqué en todas partes para ver si alguien había tratado de manejar su pantone con una válvula EGR para controlar el flujo dependiendo de la temperatura, pero no encontré nada.
Lástima que el funcionamiento del EGR podría ayudar a regular la ingesta de vapores en lugar del escape, pero aparentemente nadie intentó el experimento.

Bueno, voy a volver para terminar mi bicarburación ... : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Amortiguación con agua en Mercedes C 250 TD IIBP 1997




por Flytox » 25/04/11, 21:27

Tibo1987 escribió:Luego, para la generación de vapor, no hay burbujeador porque no hay lugar y no me gusta la inercia de este sistema; Pienso en cosas de 2: un verdadero GVI por un lado; pero tengo un poco de miedo de matar mi silenciador (¡no sé cómo soldar!) o bien un sistema con una bobina de cobre alrededor de la olla (bof) o un generador de vapor de nebulizador con la posibilidad de activar / cortar el nebulizador con la carrera del cable del acelerador.


Bienvenido al club Tibo 1987. Para la bobina de cobre alrededor del arbusto, intenté y no pude hacer que funcionara. Las soldaduras se han agrietado regularmente y el intercambio de calor es superior al promedio ... Además, si el diámetro del cobre es pequeño (4 mm a 6 mm en el interior), el vapor empuja pequeños paquetes de agua frente a él y el la operación no es la más regular ... además de no producir el "buen" vapor :fruncir el ceño: :P

Para el nebulizador, estamos rápidamente limitados por el flujo de agua que podemos "nebulizar" incluso multiplicando el número de nebulizadores. (calcule para hacer 1 litro hora ...)
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 25/04/11, 21:29

Para la masacre de las partes originales, solía sacrificar las duplicadas que encontré desechadas. Más estado de ánimo ... : Mrgreen: Y fácil volver.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
alaniesse
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 19/03/11, 10:47
x 2




por alaniesse » 26/04/11, 00:44

Exacto
Para el generador de vapor, uno de los mejores sistemas es el nebulizador eléctrico:
Cabezal 1: 1 / 3 de litro de agua por hora (motor del orden de menos de 2 litros de capacidad del motor)
Cabezas 3: 1 litro de agua por hora (motor del orden de 5 a 6 litros de capacidad del motor)
use solo agua destilada / ósmosis (una ósmosis Auchan / distribución grande: 50 euros) y tenga una lata de ósmosis de agua en el maletero para hacer el extra.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 26/04/11, 22:07

alaniesse escribió:Para el generador de vapor, uno de los mejores sistemas es el nebulizador eléctrico:
Cabezal 1: 1 / 3 de litro de agua por hora ( motor del orden de menos de 2 litros de capacidad del motor)
Cabezas 3: 1 litro de agua por hora ( motor del orden de 5 a 6 litros de capacidad del motor).


¿De dónde sacas estos valores? Hiciste un montaje y puedes mostrárnoslo, ¿cómo llegas a estas figuras? :?

use solo agua destilada / ósmosis (una ósmosis Auchan / distribución grande: 50 euros) y tenga una lata de ósmosis de agua en el maletero para hacer el extra.

¿Has probado el agua del grifo o la lluvia?
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 152