Agricultor no contamina: Neumático de reciclaje?

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
vivalapolska
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 28/04/11, 18:35

Agricultor no contamina: Neumático de reciclaje?




por vivalapolska » 28/04/11, 20:14

Hola,

Soy un agricultor fuera del negocio. En un tiempo, los distribuidores de neumáticos han salido de casa sin ningún tipo de compensación (financiera o de otro tipo) neumáticos que me servían de lastre cubiertas silo. Actualmente estoy buscando para eliminar esos neumáticos (4 16 tonelada salta aproximadamente).
El coleccionista autorizado de mi región me envió las tarifas y, después del cálculo, me costaría alrededor de 3000 euros. No entiendo por qué debo pagar esta cantidad cuando originalmente eran distribuidores de llantas que se deshicieron de estos desechos sin pagar nada y actualmente no pagan por evacuar los suyos. Ya no necesitan campesinos.
Voy a ser ciudadano ecológico, pero no a cualquier precio ....

Quedo a su disposición para sus soluciones.

PD: Muchos agricultores actualmente están cerrando, tienen el mismo problema que yo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79116
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 28/04/11, 20:44

Problema delicado

En ese momento, no hubo eco-impuestos de cualquier naturaleza y mucho menos conciencia ecológica política.

Hoy sí, por eso es "normal" que la situación sea diferente.

Aparte del "reciclaje directo", no tengo muchos consejos sobre cómo deshacerse de sus neumáticos.

Por ejemplo; los Earthships en uso en sus cimientos y las paredes:
https://www.econologie.com/forums/earthship- ... t9821.html
https://www.econologie.com/earthship-en- ... -4283.html
0 x
vivalapolska