Agricultor no contamina: Neumático de reciclaje?

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
vivalapolska
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 28/04/11, 18:35

Agricultor no contamina: Neumático de reciclaje?




por vivalapolska » 28/04/11, 20:14

Hola,

Soy un agricultor fuera del negocio. En un tiempo, los distribuidores de neumáticos han salido de casa sin ningún tipo de compensación (financiera o de otro tipo) neumáticos que me servían de lastre cubiertas silo. Actualmente estoy buscando para eliminar esos neumáticos (4 16 tonelada salta aproximadamente).
El coleccionista autorizado de mi región me envió las tarifas y, después del cálculo, me costaría alrededor de 3000 euros. No entiendo por qué debo pagar esta cantidad cuando originalmente eran distribuidores de llantas que se deshicieron de estos desechos sin pagar nada y actualmente no pagan por evacuar los suyos. Ya no necesitan campesinos.
Voy a ser ciudadano ecológico, pero no a cualquier precio ....

Quedo a su disposición para sus soluciones.

PD: Muchos agricultores actualmente están cerrando, tienen el mismo problema que yo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79116
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 28/04/11, 20:44

Problema delicado

En ese momento, no hubo eco-impuestos de cualquier naturaleza y mucho menos conciencia ecológica política.

Hoy sí, por eso es "normal" que la situación sea diferente.

Aparte del "reciclaje directo", no tengo muchos consejos sobre cómo deshacerse de sus neumáticos.

Por ejemplo; los Earthships en uso en sus cimientos y las paredes:
https://www.econologie.com/forums/earthship- ... t9821.html
https://www.econologie.com/earthship-en- ... -4283.html
0 x
vivalapolska
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 28/04/11, 18:35




por vivalapolska » 28/04/11, 21:18

Sí, pero tengo muchos y con dimensiones totalmente aleatorias ...

En el día de hoy, la salida fácil sería enterrarlos ... ¿Qué impacto tendría eso? ¿Ciertamente menos serio que quemarlos?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79116
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 28/04/11, 21:25

Sí, creo pequeña ... pero seguramente ilegal!

Además, el reciclaje en la ordeñe es un tipo de entierro.

De lo contrario, creo que hay algunos municipios de montaña que los utilizan en avalanchas / deslizamientos ...

Hacer una busqueda
0 x
vivalapolska
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 28/04/11, 18:35




por vivalapolska » 28/04/11, 21:28

Dudo que está prohibido el mayor número de zapatos, pero no es hasta la mitad o bien ...

Y mira que es que estoy haciendo pero es evidente que, aparte de darme buena conciencia han hecho que la mirada gesto peniques I va a terminar así ...

Todavía estoy en busca de uno puedo todavía
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 28/04/11, 21:54

0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.
No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Avatar de l'utilisateur
AXEAU
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 197
Inscripción: 06/10/09, 09:04
Localización: Drôme
x 7




por AXEAU » 28/04/11, 22:30

Hola,

En el primer enlace dado por CASTOR lee el artículo "Fraude de ecotasa y ALIAPUR supera el objetivo ..." y entenderás que si no puedes justificar el pago de este impuesto sobre la compra deberás pagar el departamento de reprocesamiento.

jlg
0 x
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 29/04/11, 10:13

hola,
que es un poco (en realidad completamente) en Inglés pero bueno:
http://www.energeticforum.com/renewable-energy/7040-how-turn-plastic-waste-into-diesel-fuel-cheaply.html
@+
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 29/04/11, 13:25

Uno puede traducir al menos el título y el principio:
¡Cómo convertir el plástico en combustible diesel para barato!
http://www.energeticforum.com/renewable ... eaply.html
Se calienta y se evapora sin descomposición con oxígeno en un recipiente cerrado y vapores tóxicos especialmente por condensación de uno receuille en un recipiente y la recogida de los vapores de combustible a temperatura ambiente en agua fría y quema el gas no condensable.

Para los neumáticos es posible pero menos fácil que los plásticos.

Es necesario antes de triturarlos.

En 3000 4000 de neumáticos (4x16 20Kg toneladas por neumático) no es evidente y el precio de € 3000 1 es inferior a € neumáticos a retirarse adecuadamente, lo que no es caro para el trabajo necesario y en comparación con el precio de compra de neumáticos nuevos 50 € !!

Este sistema de pirólisis va a costar más, sólo en energía.

Una posibilidad es pasar estos neumáticos en pequeñas cantidades a los usuarios potenciales para un pequeño número de neumáticos como la construcción con materiales recuperados, refugios o juegos baratos refuerzos terraplén o muro de tierra colapso?
El problema es la cantidad.

Lo que no es caro es quemar en una poderosa y poderosa caldera recuperando los humos con un filtro de contaminación, como las modernas plantas de incineración o Horno de cemento.
¡Pero los neumáticos se queman al liberar muchos filtros de saturación de chatarra que son caros!

Sólo transportar a la incineración de neumáticos tendrá un costo de casi € 3000 probablemente (a 2 3 30 grandes camiones de toneladas).
0 x

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 78