C en el aire: Total de engrasado las ruedas y la torta

Catástrofes humanitarias (incluidas guerras de recursos y conflictos), naturales, climáticas e industriales (excepto nucleares o petroleras) forum energía fósil y nuclear). Contaminación del mar y océanos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

C en el aire: Total de engrasado las ruedas y la torta




por Christophe » 06/03/07, 14:43

Video en línea de C en el aire del 22 de febrero sobre las ganancias de los petroleros y el juicio de Erika.

Muy informativo : Mrgreen:

https://www.econologie.info/?2007/03/06/ ... de-l-erika

Editar: video en youtube http://www.youtube.com/watch?v=lqMGi9X0_IU
Dernière édition par Christophe el 03 / 05 / 11, 14: 40, 1 editado una vez.
0 x
el escribidor
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 21/04/07, 10:54




por el escribidor » 21/04/07, 12:15

Hola,


Para mi primer post, solo puedo unirme a la masa de gente y sobre todo a la no menos despreciable de la Madre Naturaleza que sufre sin poder defenderse de los ataques que le imponen solo los hombres.
Ofendido, sí sin duda, como muchos de mis contemporáneos por el rinconcito que se le da a la ecología con E mayúscula.
No soy miembro de algunas asociaciones para la defensa de los canguros u otros movimientos ecológicos porque creo que estoy lo suficientemente cuestionado sobre la realidad de nuestro medio ambiente que se deteriora día a día, para intentar ponerme en conformidad con las bases de ese -esta. Además de esto, necesita saber más al respecto.
¡Escucho aquí y allá los intercambios más o menos animados sobre lo que nuestro mundo tendrá que hacer después de nosotros! Sería bastante fácil para mí decir, como mucha gente,
â € Ž"¡Después de mí la inundación!"
Pero de inmediato me engañarían con este calificativo tan merecido, egoísta. Y con razón.
Sin embargo, lo que me desmoraliza es la laxitud ante las responsabilidades de cada actor en esta sociedad que es la nuestra. Poner en primer plano los beneficios más que el bienestar de los individuos que componen dicha civilización.
Nuestra propia actitud debe ser cuestionada.
El hecho de sucumbir a los “mandamientos judiciales” de los grandes grupos financieros de tomar algunas acciones en tal o cual empresa, favorece este estado de cosas. Sin embargo, una cosa sería más bien penalizante para estos grandes grupos petroleros, que sería dejar de comprar gasolina o diésel, detenerse un día o dos como máximo y, por lo tanto, no detenerse en las estaciones de servicio. A esto le siguió un boicot de acciones entre estos grandes grupos, tanto financieros como de otras filiales petroleras.
¿Sabes lo que perderían estas empresas entonces?
El valor de daño de Erica al menos.
Personalmente, puedo estar sin mi coche un día, dos, tres o incluso un mes. Incluso puedo burlarme de estos peces gordos del compromiso durante varios días seguidos.
Me encantan las motos, soy un freebiker y puedo prescindir de ellas sin enfermarme. Entonces, ¿por qué no 45 millones de automovilistas y camioneros juntos, en la misma acción?
Bueno, lo sé, ¡podemos soñar! ¿No es la utopía una terapia posible?
Como señalé anteriormente, no formo parte de ningún movimiento en particular. Esto es solo una idea de mi pobre cerebro, y supongo que si el mío descubrió esta posible posibilidad, probablemente otros también lo pensarían. Además de esto, necesita saber más al respecto.
Pero, ¿no somos los inquilinos de por vida de lo que nos dejaron nuestras generaciones anteriores?
Tampoco soy seguidor de algunas religiones más o menos ilustradas. Lo que más me conecta es poder visitar un sitio en paz. Sorpréndeme por mi franqueza de las maravillas amenazadas por la estupidez humana. Además de esto, necesita saber más al respecto.
Cuando viajo por las montañas, por el mar o incluso en las profundidades de una región, y veo basura arrojada al fondo de un valle, me dejo llevar por mi cuenta. Justo antes de que solo tenga una palabra en mi boca, es:
« ¡Maldita sea qué hermosa! "
Pero maldita sea, tiene que seguir siendo hermosa. ¡No!
Esto es lo que podría decir en estas pocas líneas. Por supuesto, no debo soñar demasiado, porque todavía hay demasiados idiotas al mando de nuestra sociedad.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 21/04/07, 16:18

el escribidor-escribió: Sin embargo, una cosa sería más bien penalizante para estos grandes grupos petroleros, que sería dejar de comprar gasolina o diésel, detenerse un día o dos como máximo y, por lo tanto, no detenerse en las estaciones de servicio. Esto fue seguido por un boicot de acciones entre estos grandes grupos, ya sean financieros como otros afiliados petroleros.
¿Sabes lo que perderían estas empresas entonces?
El valor de daño de Erica al menos.
â € Ž


Hola

como yo, únete a los "tipos duros", pon un poco de aceite y agua en tu caja y ve con el amigo, corta el medidor de agua, etc.

no compre más, recupere y verá tan pronto como aprietemos mucho el sistema colapsará por sí solo : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

@

PD / Han pasado 20 años desde que compré más diesel, excepto para limpiar las piezas en el taller.
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
el escribidor
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 21/04/07, 10:54




por el escribidor » 21/04/07, 16:56

Hola,

Sí, sin duda ! Pero, ¿cómo ejecuto mi bicicleta de inyección cuyo principio de funcionamiento se ha vuelto completamente desconocido para mí desde que dejé las viejas bombas de inyección de los motores Perkins y los viejos encendedores tradicionales?
Y luego mis kilómetros personales, los de mi vida que no son los más favorables.
Yo también soy un manifestante nato. Conocía bien las baricadas. No los de 1789, simplemente los de 68. :P Pero, como digo a menudo, mi cerebro ha crecido a expensas de mis brazos.
Entonces trato de pensar. Y se vuelve cada vez más difícil, al contrario de lo que todos dicen.
Esto no evita que me preocupe por el futuro del mío, incluso si después de mí puede ocurrir un diluvio.
Mi viejo Ford probablemente aceptará aceite como combustible. Un calentador eléctrico acoplado al circuito de agua del radiador para permitir que se queme, sí, sin duda.
Todavía estoy con varias cuerdas en mi arco. :) Soldo prácticamente todos los metales, tanto con arco como con argón. La antorcha tampoco tiene secretos para mí. El ajuste también fue una experiencia como la electricidad del automóvil. Debería apegarme a él entrando en el clan rebelde, no debería.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 23/04/07, 19:38

Maldita sea, sucede rápidamente, no tenemos un soldador correcto en la asociación; el golpe de Ty es fresco : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
el escribidor
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 21/04/07, 10:54




por el escribidor » 23/04/07, 21:47

No me importa pero no puedo porque soy un hombre muy ocupado
Dicho esto de pasada, tengo preferencia por el wiski.
Pero como dice el viejo refrán, sólo las montañas no se encuentran. Entonces, ¿por qué no durante los paseos por nuestro hexágono?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 03/05/11, 14:40

0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los desastres humanitarios, naturales, climáticos e industrial"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 108