Mi proyecto de renovación estable, econological

Ayuda y asesoramiento para su trabajo real en una nueva o renovación, interior o exterior.
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 02/05/11, 18:19

Forhorse escribió:Oh gracias, muy práctico.
Me da 11: 34 Universal Time, así que porque en Francia somos UTC + 1, creo que tenemos que entender 12: 34
Si es así, mi orientación no debería ser tan mala ya que lo hice al mediodía, no creo que vuelva allí.


Hola forhorse

Calcule el tiempo solar.


UTC es el tiempo solar promedio,

que corregimos:
desde -14min el 21 de diciembre y + 17min el 21 de junio
y distancia geográfica

Ejemplo:
Estrasburgo está a 21 min (600 km) de Greenwich
en distancia geográfica
(40000 km / 24 h dividido entre 3 = 600 km = 1/3 de una hora)


El tiempo solar en Estrasburgo es por lo tanto:

en invierno: UT C + 7min (21 - 14min = + 7min)

en verano: UT C + 38min (21 +17 min = + 38min)
0 x
"Que la comida sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
"Todo tiene un precio no tiene valor" Nietzche
La tortura para los maniquíes
Prohibir para expresar la idea de que el campo es la aceleración (magnética y gravitatoria)
Y se obtiene su patente tortura mental opción verdugo con éxito
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364




por Forhorse » 13/05/11, 16:06

Hola a todos

Después del problema de la electricidad, resuelto por paneles fotovoltaicos y por una turbina eólica (todavía en su caja, espera la chatarra para la alfombra)
Después del problema del agua, que inicialmente tuvo que ser resuelto por un pozo, luego por una perforación y finalmente resuelto por una captación de una fuente en el vecino ...
¡Aquí está el problema del agua caliente! : Cheesy:

Ya tengo un total de 200l en perfecto estado (nuevo) de los cuales solo la portada está un poco abollada (osef)
Tengo la intención de modificarlo para suministrarle 24V con la producción excedente de la turbina eólica. esto es para el invierno ...
Ahora para el verano, me gustaría aprovechar el sol una vez más ...

Hay varias soluciones disponibles para mí y dudo:
- Instale sensores de vacío comerciales (tipo bricod ... a € 270 o € 353 dependiendo del número de tubos)
La ventaja es que está listo para funcionar, básicamente solo tienes que salir de la caja y hacer un poco de fontanería.
Y luego la instalación y la actualización, al agregar un intercambiador y anticongelante, podrá funcionar incluso en invierno.
Es probable que el inconveniente sea una potencia especialmente grande, incluso en la configuración de 9 tubos. Por lo tanto, debo proporcionar un circuito de descarga efectivo (arrojar agua caliente en la naturaleza) u ocultar parcialmente el sensor, de lo contrario, hola sobrecalentamiento.

- O haga un colector de pantalla plana "hecho en casa". Realmente no veo ninguna ventaja. llevará mucho tiempo hacerlo, tan caro y menos eficiente que un sensor de vacío. En definitiva, la única ventaja sería la longevidad garantizada y la posibilidad de repararse a sí mismo incluso en caso de problema.

- Utilice el truco del tubo de polietileno negro simplemente colocado en el techo. Es muy ineficaz pero no es costoso y se instala rápidamente, y ciertamente es en gran medida suficiente de mayo a septiembre.

- ¿Cualquiera? algo en lo que no pensé ...

En su opinión, ¿qué solución es la mejor?
Sabiendo que, en cualquier caso, necesitaré un circulador, y que la gestión de la instalación estará asegurada por el pequeño autómata programable ya instalado (Crouzet Millenium II)
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

instalación forhorse




por tigrou_838 » 16/05/11, 15:28

hola caballo, para su sensor, recomiendo un sensor plano, es más barato, más fácil de instalar y más resistente con el tiempo que los tubos, además si coloca la pendiente correcta, debe tener agua caliente verano e invierno sin problemas de sobrecalentamiento, busque en el sitio APPER, hay todo lo que necesita.

pd: claro que hablo en circuito cerrado con anticongelante.

ps2: no vivo muy lejos y puedo venir y hacer un recorrido por los Vosgos para discutirlo.

tigrou
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "renovación, la construcción y el trabajo de bienes raíces: ayuda, consejo y métodos ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 72